CAPÍTULO 41

38 11 47
                                    

Parte 1/3.

Niall regreso al salón y se sentó.- ¿Te gusta mi arete?.- señaló luciendo una Cruz pequeña.

-Oh, es linda. Oye, ¿Qué pasa con Gigi?. Hace unos días le marque tres veces y en ninguna obtuve respuesta.

-Está en Milán por la pasarela de ¿Verano?, no me sé las estaciones... Como sea, el caso es que Liam dice que ahí te presionan mucho.

-Ya veo, ¿Preparado por qué en doce días nace tu sobrina?.- Niall se acomodó en su regazo con sus piernas estiradas.

-Joder, claro que estoy listo, seré un tío asombroso... La ayudare a escaparse de sus padres.- Louis sonrió ante la imagen mental que se había formado.

-No tendrías porque, Harry y yo lo hablamos... Pensamos en que es mejor dejarla explorar todo aquello, claro, en una edad correcta mentira que una niña de doce años va andar en una fiesta universitaria. No queremos que llegue a los extremos de escaparse o fumar a escondidas.

-Fumar no, beber probablemente.- Louis le sonrió aunque el no pudiera verlo.- Estaba pensando en la afortunada que será Darcy al tenerlos como papis.
¿No me quieren adoptar?.- Niall hizo un puchero que Louis pico.

-Te adoptamos, ya nos hablaremos de la onda de papás.

                                                                                  ***
Los dos ojiazul y el ojiverde bajaron de la camioneta para adentrarse en el hospital privado, donde la recepcionista los atendió.
Pasaron a Louis al piso de quimioterapias y estudios radiológicos.

La enfermera le tendió una bata, Louis se la puso dejando si hoodie colgado en un cubículo. Se adentro en el túnel donde todo su cuerpo era canalizado. Después, la doctora  apago todo y dejó que Louis fuera a vestirse.

-Su ropa está en el cubículo tres.- él enfermero le habló pero Louis sólo tenía nervios y más nervios.

Cuando Louis salió, Niall lo tomó por los hombros sonriéndole.- Ambos lo hicieron.

-Andando Tommo.- los tres se adentraron en el ascensor, subiendo una planta más. Ahí, la doctora Micaela Zuckerman los esperaba con los resultados.

-Louis, pasa por favor.- la pelinegra de ojos azules sonrió de lado y le tendió la mano en sus cómodos asientos. Louis miró el marco de la foto donde una chica de cabello rizado más baja le sonreía, mientras la doctora la veía embelesada.

-Ella es Emily O'Brien. Mi novia en meses mi esposa.- el ojiazul la miro con mucha ternura y ella sonrió.

-Escuche como la nombraban por los altavoces, si mal no recuerdo.- miró a su esposo en busca de una confirmación. Harry asintió.

-Oh sí, pero ella está especializada en Pediatría. Bueno Louis, continuamos.
Los resultados no arrojaron lo que todos queríamos ver o oír. Dieron positivo al 40% el cáncer sigue en tu cuerpo y temo decir que con el medicamento no ha disminuido ni un 3%. Ahora, la solución es tomar las quimioterapia que hay, los contra son la caída de cabello que en ti serían en semanas, mucho dolor de huesos, debilidad, palidez y en la mayoría de los casos un poco de diarrea. Pero es seguro que con estas lo vences.
Tu expediente dice que estuviste en el mejor hospital de Tokio, ¿Qué pasó?.

-Nos casamos, pero la doctora dijo que iba bien.- Respondió Harry ya que Louis no pensaba, ni procesaba.

-No diré que lo siento, porque eso no ayuda en nada. Así que ánimo que cuanto antes venceremos ese cáncer.- Louis sonrió y limpió sus ojos con el antebrazo.- La tercera es la vencida, ¿No es así?.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon