CAPÍTULO 2

164 32 226
                                    

-Niall, por favor.- lo miraba el ojiazul con la manos juntas en forma de súplica.

-No.- Niall levanto la mano en forma de negación pero con una sonrisa discreta.

-Vamos, no seas mamón... Sólo será una noche.- Louis lo siguió hasta el sofá y se acostó mientras reía. 

-Esta bien, pero que no sea tan ruidoso, por favor.- hizo una cara de asco mientras soltaba un bufido. Louis soltó una risita de triunfo, había convencido a Niall al final de todo. Bueno, siempre lo hacia.

Horan iba a salir con bella a comprar pinturas, y Lou se encargaría de ir por cosas al súper que había a la vuelta.-Nos vemos al rato, Lou.- Niall tomo las llaves de su auto y cerró la puerta.

-Con cuidado.-William subió a su recámara para ducharse y ponerse un pants Adidas con una sudadera negra y sus pantuflas, si, pantuflas para ir al súper.

Tarareaba una canción mientras metía las cosas al carrito, se llevaba varias risas coquetas de las chicas pero él no las tomaba en cuenta. Sabía que era muy guapo, y su ego no le ayudaba de mucho.

Cuando llegó a la caja se dio cuenta que no llevaba las bolsas para echar las cosas, así que la cajera le dio unas bolsas de papel. Louis maldijo por lo más bajo, sabía que no llegaría ni a la mitad de la cuadra para que estas de desfondaran.

Y para acabar de rematar no había traído su coche.-Joder, Niall me matara- murmuró para si mismo.

Justo iba llegando a la puerta de los condominios cuando chocó con un pecho, firme. Imbécil, pensó el.

-Mierda, las malditas bolsas.- Alzó la mirada para encontrarse con un chico, de cabello corto, color chocolate y unos ojos verdes.

Se miraron por unos segundos, antes de que Louis se pusiera de cuclillas a levantar las cosas. El chico de ojos verdes, lo ayudo murmurando palabras en italiano.

-Perdón- murmuró.

Louis rodo los ojos- dios, podrías fijarte por donde caminas. Espero y no haya próxima.

-Lo siento, tengo mucha prisa.- el chico subió a su camioneta mientras Louis lo ignoro, pasando por su lado para poder llegar al apartamento cuando entró corrió lo más rápido que pudo para dejarlas en la isla americana de la cocina.

Lindos ojos. Negó con la cabeza ante el pensamiento. Dos horas después, un castaño alegre llegó con lienzos y pinturas en las manos.

-¿Louis?.- Hablo al no escuchar ruido en la sala.

-En la cocina.- El ojiazul daba sus toques finales a la cocina que ya estaba limpia.

-Ay, no te hubieras preocupado por mi, Louis.- le dijo sarcásticamente. Niall entró al cuarto que habían diseñado para él, y dejo sus pinturas. Cuando entró a la cocina, quedo boquiabierto. Louis había limpiado todo, absolutamente todo dejando la cocina reluciente.

-Vaya, Louis. Me ganaste.- tomo unas cuantas uvas del frutero y se las metió a la boca.

-Si, no pienso seguir gastando en comida chatarra.- sin darse la vuelta le respondió.

-¿Sabes que el que vive a lado es famoso?.- Louis se levantó del piso y dejó de acomodar para acercarse a él.

-si, ya me dijiste. ¿Pero como que a lado?.- tomo una uva y recargó su peso en la barra.

-ohh, el chico de recepción me ayudó a subir mis lienzos y me comento que había un famoso a nuestro lado.- Niall le contaba mientras se dirigía al refrigerador y sacaba la leche de almendras. 

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora