CAPÍTULO 37

43 13 62
                                    

Tres días después.
25 de abril (09 de la mañana en Italia, Nesso).

-Tommo, mueve ese precioso trasero que tienes, que los trajes no se pondrán solos.- Harry le sonrió cuando el ojiazul le volcó los ojos.

-Harry, se que ya nos vamos a casar, pero ¿Por qué no casarnos con un pants y sudadera de un color?.- Louis se paró en el lugar donde el modista le tomaba las mediadas para el saco.

-Verás, es nuestra boda Lou y sólo te tomarán unas medidas y ya... Sweetie, ¿y mi pinta uñas?.- Harry comenzó a buscar en la mochila de Louis su pinta uñas.

-En la parte de enfrente, sabías que íbamos a tardar y por eso trajiste pinta uñas y a mi me tienes todo aburrido.- Louis hizo un puchero, el diseñador le pidió que extendiera sus brazos y él lo hizo.

-¿Rosa o Verde agua?.- Harry le señaló ambos pinta uñas y Louis hizo un mojin de lado.

-Verde agua, ¿me puedes sacar las galletas?.- El ojiverde asintió y sacó la cajita que Louis esos últimos días había estado cargando con él.

-¡Louis pequeño y lindo Louis!.- Louis abrió los ojos ante la voz que había escuchado e hizo una seña de bajar.

Bajo de donde se encontraba y corrió a la puerta, encontrándose con Niall, Gigi y bella. Louis no hizo otra cosa que lanzarse a ellos, los abrazo y beso sus sienes.

-Los extrañe, pasen que estamos en la prueba de trajes... Pero el mío me quedo un poco grande.

-Oh cariño, ¿Dónde está Gemma?.- Gigi saludo a Harry de un abrazo y beso mientras tomaba asiento en la sala.

-Gemma está con Jack organizando todo para el 28 de abril, ¿Las invitaciones estuvieron lindas?.- Niall asintió tomando galletas de la caja y dándole un a bella.

-Si, obvio que si, son vinilos con escrito a dentro. Liam y Zayn vienen en camino ya que tuvieron unos problemas.- Bella hablo mientras veía otros trajes que estaban de muestra.

-Terminamos Louis, Harry ven aquí que es tu turno.

-David ¿puedes esperar?, mis uñas están secando.- Harry sacudió sus dedos en el aire y todos rieron, mientras David rodaba los ojos con una sonrisa.

-Estamos hace una hora aquí y Harry como se aburrió trajo su pinta uñas.- el ojiazul se quejo para se sentarse a lado de gigi.

-Louis cuatro días más y te casas, un mes y nace Darcy... Que nervios.- Niall asintió con la boca llena de galletas, gigi estiro la mano para que acercara la cajita llena de estas.

-Lo sé, seré señor Styles.- el comentario de Louis hizo que Harry levantara la mirada de sus uñas y sonriera tiernamente.

-Y yo señor Tomlinson.

-Joder... Perdón por la tardanza pero Zayn se siente un poco mal.- Liam entró al salón acomodando su playera.

-Parezco bebé con el chupete.- Zayn, entró con un chupón para bebé en la boca.

-¿Por qué mierdas traes un chupete?.- Harry se burló mientras se abrazaban.

-Estoy dejando el cigarro, y la doctora dijo que para no sentir ansiedad por la falta de sensación usará un chupete.

-Y es excelente, es por tu bien Zayn.- Niall le sonrió y palmeo su hombro.

-Es lo que le dije, además de que se ve súper tierno mi nene.- el ojimiel beso su mejilla y tomo asiento a su lado.

Los amigos esperaron a que Harry terminara con sus medidas y salieron del lugar. Para dirigirse al restaurante con especialidad en pastas y cremas.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora