EPÍLOGO 1.

54 12 34
                                    

-...Supongo que al leer esto, es porque yo ya no me encuentro a sus lados. Es por eso que David, hará entrega a cada uno de ustedes su carta. La escribí pensando en cada recuerdo lindo que me brindaron.
También mi herencia la heredó a mi hija e hijo se que con su papi no les hará falta nada. Louis.

Leyó el abogado la carta que Louis le había entregado meses atrás, ya iban a ser dos semanas de su muerte pero Harry quería acabar con todo esto para empezar en Nesso con Darcy y él.

Cuando Harry recibió su carta en ella venían cuatro, para cuando Darcy cumpliera 16 años y 21, una para su hijo que planeaban tener y también venía la de él.

-Es todo, gracias.- David tomó sus lentes y salió.

Gigi limpio sus lágrimas y sonrió guardando su carta.- Louis siendo Louis.- murmuró la rubia.

Harry se levantó con Darcy quien jugaba con su peluche.- Chicos, debo irme, es lo mejor para mi. Pero Nesso siempre será su casa. Nos veremos por allá.

Todos se despidieron en abrazos y lágrimas, bella estaba súper delgada al igual que Niall y Jay.- Te amamos mucho Harry, nos vemos pronto.

-Gracias por darle el mejor suspiro a Louis, fuiste lo mejor que le pasaste.- Niall lo abrazo tan fuerte, ver los ojos azules de Darcy le recordaba a su mejor amigo.

-Cuídate mucho mi Harry, se que te dolerá pasar tu duelo pero lo lograrás.- Harry lloro en el hombro de Jay, al igual que ella.

Zayn y Liam se despidieron junto con Gemma y Gigi.-Nos veremos pronto nena.- susurro Liam entrecortado.

Harry sonrió y salió tomando sus maletas rumbo a Nesso, hogar que había creado con Louis. Su único hogar.

Subió al avión y entrando ahí se derrumbó como lo hacía todas las noches en esas dos semanas. La niñera se acercó y le quitó a Darcy quién acariciaba su mejilla.

Harry, mi pequeño Harry. Dicen que si todo va mal es porque todavía no hemos llegado al final. Gran mentira, mi amor. Estas leyendo esto... Porque ya no me encuentro ahí, pero lo estoy. Estoy a tu lado todos los días y estoy tan orgulloso de ti, mi baby cupcake.

Déjame decirte algo que te dije muchas veces, pero, nuestro amor si fue a primera vista, joder, como no me iba a enamorar de esos ojos bellos y verdes que tienes. Ya no llores hazz, no lo hagas, no, cuando yo estoy descansando en paz y sin dolor, y si antes de irme no te dije que te amaba. Pues, TE AMOOO HARRY STYLES, eres y serás siempre el amor de mi vida. Lograste hacerme sentir como nunca, se que fue mutuo, ¿Cómo lo sé?, bueno simplemente lo sé. Enamórate, vive por los dos, por lo que me faltó vivir. Hazlo y no te de tengas, "Turning page" me la llevo conmigo, y si esperamos toda una adolescencia ¿por qué no esperar un millón de años más?, yo siempre te estaré esperando, tal vez Dios no nos dio la oportunidad de llegar a ancianos a qui pero se que en la otra vida si lo hará. Desearía tanto sanarte, mi vida, pero no puedo es por eso que te pido que lo hagas, sana y cuando recuerdes algo nuestro no llores... Sonríe. Pase las mejores faces de mi vida contigo, eso jamás lo pongas en duda. Y me voy feliz porque se que saldrán adelante, me lo prometieron.

Te mando un beso desde donde esté, y dale muchos a Darcy por mí. Te esperaré lo que tenga que esperar. Y estaré con ustedes a cada paso que den. Con mucho amor tu Sweetie.

Louis, siempre tuyo.

Harry abrazo la hoja húmeda por sus lágrimas y soltó fuertes sollozos, Louis lo había terminado de destruir con esa carta, lo había echo.

Tal vez no fue la intención pero Harry en ese estado no pudo más, se arropo con la mantita que compartía con Louis y se durmió, sus ojos le ardían y aún dormido lloraba.

La niñera soltó una lágrima ante el Estado de su jefe, durmió a Darcy y la acomodó a su lado. Salió de ahí y espero a que la bebé ocupará algo.

Cuando llegaron, Harry lloraba por todo el camino, recordando la vez que reía a carcajadas con Louis por sus chistes malos. Acostó a Darcy en su cuna y lloro recordando la vez que bailó ahí con él.

-¿Cómo saldré de este dolor tan fuerte que siento, Sweetie?.- entró a su habitación llorando, se acurruco en su cama y grito. Lo necesitaba. Sus gritos eran ahogados en la almohada.

Acaricio la de Louis y se acurruco en ella, su noche de bodas, las noche en la que le canto. Los recuerdos más lindos ahora eran dolorosos.

-Mi Louis, te extraño y sólo son dos semanas de tu partida para toda una vida.- tomo dos pastillas para poder dormir y lo logró.

                                                                                       ****
2 meses después. (Febrero).

Gemma subió la comida al cuarto de él, Harry pasaba aún por su duelo. Un mes ya y el no salía de su cuarto, en Londres era gigi y bella junto con Niall los que sufrían junto con él.

-Come por favor, prometí que te cuidaría y no le fallare.- Harry no dijo nada, Gemma se acercó y apago su celular, Up el sonidito triste se reproducía.

-Una vez viendo la película, le pregunte a mi Sweetie que por qué había llorado con esa canción de fondo, ahora lo entiendo... No quería que pasara lo de allí.

-Hazz por favor, tienes cuatro días que no comes nada. Hazlo.- Harry negó.

-Dime, ¿Ocupas algo más?.- Harry soltó un bufido llorando más.

-Necesito escuchar su risa... Verla, necesito escuchar su voz y que me diga que soy su baby cupcake.- lloro en su regazo.- Eso llenaría lo que siento ahora en mi pecho... Es algo que duele tanto. Duele tanto. Necesito ver sus ojos o esas hermosas líneas que se le hacían al reír... Lo necesito a él Gemma. Lo extraño.- Harry se volvió a partir, saldría adelante pero con el tiempo.

-Empiezo a olvidar su olor, tengo miedo de que pase lo mismo con su voz.

Sanaría, por Louis y Darcy. Lo haría por ellos. Lo lograría por que se lo prometió.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETAWhere stories live. Discover now