CAPÍTULO 30

42 13 91
                                    

Maldivas.

-Cariño pero esto es de lo más hermoso- Liam tomaba fotos con la cámara de Zayn.

-Li, ven a desayunar- Liam entró a la habitación encontrando una bandeja en forma de corazón con pan, jugos, y fruta picada.

-Ohhh Zayn, que lindo.

El lugar era mágico, Las cabañas que se erigen sobre el agua cristalina, los bancos de arena blanca. Todo absolutamente todo era perfecto para la Luna de miel de Zayn y Liam.

-¿Qué queréis hacer primero ir a bucear o ir a callejear por Malé?- Zayn pregunto mientras picaba su fruta con yogurt.

-Y si mejor hoy nos la pasamos acostados... No se, como prestarles atención a nuestros cuerpos- Liam se metió la fruta a la boca.

Zayn con una sonrisa de lado levanto la vista, provocando estragos en su esposo con sus ojos  hermosos esas pestañas espesas y gruesas que siempre provocarían algo en el ojimiel.

-Bueno, por mi no hay problema- Zayn dejó su plato a un lado para quedar encima de Liam, este enrollo sus piernas en la cintura del morocho.

-Mnhu- Zayn repartió besos por su cuello mientras ajustaba al ojimiel debajo de el.

                                                                      ****
Nesso, Italia .

Harry manejaba su auto, íbamos por la carretera para llegar a Nesso le había estado pidiendo que me diera aunque sea una pista pero no, el señorito guapo que llevo a un lado se negó.

"Wait" se reproducía en el audi, estire los brazos disfrutando de la hermosa ruta, la isla comenzó a verse frente nosotros.

-¿Ya me dirás cual es la sorpresa?- pose la mano en la de Harry y este negó.

-Ya estamos por llegar, Sweetie.- me sonrió y nos adentramos en Nesso, me encantó tanto Lombardía al igual podía disfrutar de mi italiano.

Bajamos del coche aparcando en una casa blanca, preciosa para ser exactos. Una señora pelirroja hablo con Harry y llevo las maletas dentro.

-¿Nos alojaremos aquí?, Creí que sería en el hotel.

-No Louis, Viviremos aquí.- Harry me mostró las llaves plateadas, ohh Dios mío lo había vuelto hacer.

Al no obtener otra respuesta de mi, más que mi cara de asombro continuó.

-¡Sorpresa, Sweetie!- Me balance sobre él, abrazándolo con tanta fuerza, él frotaba mi espalda podía sentir sus anillos sobre ella.

-Harry... Nuestra casa, nuestra casa- murmure más bajo.

-Nuestra casa Lou, ¿Te gusta?- Él observaba la fachada de la casa, claro que me gustaba y todavía no la había visto por dentro.

-Claro que me gusta, es tan linda ya quiero tener a Darcy con nosotros- Harry al escuchar Darcy sonreía como un niño chiquito.

Me tomo de la mano para adentrarnos en la casa, estaba seme amueblada. Ya la decoraríamos nosotros.

La casa era de dos pisos en la parte baja había un salón grande, avanzabas a un lado y había un puerta... Era un baño mientras seguías avanzando te encontrabas con la cocina, si te ibas por el otro lado del salón estaba una habitación que era el despacho y a lado había otro cuarto más pequeño.

-Este puede ser el cuarto de juegos de Darcy- Harry habló, analizando la casa.

-Sí, lo pensé.- continuamos con el piso de arriba subiendo unas escaleras de madera negra, era un pasillo con habitaciones y tres alcobas que daban vista al lago y a lo lejos al puente.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETAWhere stories live. Discover now