6.

14 6 0
                                    

Tres semanas había pasado desde que Louis llegó a la casa de Harry.

Tres semanas desde que Louis falleció.

Los recuerdos iban llegando poco a poco. Pero más que nada eran de cuando era pequeño.

Momentos con su mamá y su perro Clifford, momentos felices más que nada.

Momentos con sus amigos de la primaria y así.

Aún no sabía cómo había fallecido, no sabía que había sido de su mamá pues apenas estaba recordando cosas de su infancia y por lo que recuerda, fue feliz.

En esos días su relación con Harry iba bien, aveces salían a pasear, cuando Harry llegaba del trabajo. Pero Harry siempre mantenía un rostro serio cuando salían, a diferencia de cuando estaban en casa.

Cundo no salían, miraban películas juntos, cocinaban, limpiaban, etc. Y Harry poco a poco se iba desenvolviendo con el, y le decía anécdotas de momentos que había visto desde que vive ahí.

Claro que Harry no le ha dicho exactamente quien es. Es que siente que ha avanzado de alguna manera con Louis y no quiere ahuyentarlo si le dice quien es.

Louis piensa que es un demonio como cualquier otro, entonces decide dejarlo así por un tiempo más solo no quiere perder al ángel. Su angel.

.

Ahora estaban en la cocina preparando la cena, bueno en realidad la preparaba Harry, con sus alas rojas, su cola roja y sus cuernos que sobresalían de esos rizos castaños yendo del negro a rojo, mientras Louis lo estaba viendo sentado desde la isla de la cocina con sus alas a su espalda y el arito dorado volando en su cabeza, columpiando levemente sus piernas.

A Louis le gustaba Harry desde la primera vez que lo vió, le daba un aura linda, lo hacía sentir bien, lo hacía sentir protegido, además Harry es lindo, no solo físicamente, Harry es demasiado lindo, le gusta como se sonrojaba cada vez que le da un beso en la mejilla, sus hoyuelos que aparecían cada vez que sonreía, todo absolutamente todo le gustaba de Harry.

Es que, ¿como no quererlo?

En el poco tiempo que llevaba conociéndolo le había encantado.

—Harry, ¿tienes pareja?

Esa pregunta tomó por sorpresa a Harry revolvió por última vez la salsa bbq para cubrir el pollo ya cocido, bajo el fuego la estufa y volteó viendo al ángel.

—N-no, no tengo.

—¿En serio?— preguntó Louis, con una sonrisa esperanzada.— ¿Porqué?— intentó no verse muy emocionado, claramente fallando en ello. —Eres muy lindo.

Harry de sonrojó bajando la mirada a sus pies, Louis sonrió feliz por ello. —N-no lo sé. Probablemente nadie quiere a alguien como yo.

—¿Alguien como tú? Pero si he visto a varios demonios con pareja, y debo decir que tú eres incluso más bonito que varios de ellos.— Louis sonrió más al ver que Harry se sonrojaba más.— Además eres muy tierno, cualquiera querría estar contigo, me incluyo.

Harry levantó la cabeza rápidamente viendo al ángel con los ojos súper abiertos y la boca un poco abierta, su sonrojo iba creciendo notándose muy claramente.

Louis, ¿de verdad había dicho eso? ¿P-podría tener una oportunidad? ¿En-en serio?

Louis estaba muy contento por la reacción de Harry, ¿le gustaba también? Estaba casi seguro que si.

—B-bueno yo, no-no se que decir, um, t-tú también eres muy lindo Lou...is.

El ángel se sonrojo.—No me molesta que me digas Lou, Hazz.— columpió sus piernas aún sentado en la isla de la cocina. —Puedes decírmelo cuando quieras.

Harry trató de reprimir una sonrisa fallando en ello, asintiendo un poco y regresando su atención a la comida.

Louis esperó a que Harry y el estuvieran cenando para volver a hablar.

—Hazz.— ambos habían desaparecido sus alas para estar más cómodos en las sillas.

—¿Si?— preguntó llevando un poco de pollo a su boca.

—¿Te gusto?— preguntó Louis de repente, haciendo que Harry se ahogara, y empezó a toser.

Louis se levantó rápidamente y caminó hasta el, dándole palmaditas en la espalda a Harry.

Esperó a que se calmara y sin previo aviso, se sentó en el regazo de Harry, tomándolo del rostro para que lo viera una vez más tranquilo.

Harry respiraba calmado pero en su mente ya se había desmayado unas diez veces o más.

—¿Estás bien Hazz?— preguntó viéndolo a los ojos, sus manos aún tomando las mejillas de Harry acariciándolo de vez en cuando. Los ojos de Louis brillaban de alguna manera tan hermosa que tenían a Harry encantado.

—S-si un-un poco mejor.— sus ojos se volvieron negros por un momento, y Louis, Louis lo amó.

Se miraron a los ojos por unos minutos, inconscientemente se fueron acercando, sin despegar la mirada.

Louis vio los labios de Harry por un segundo y regresó la mirada a sus ojos, relamiéndose los labios. Harry miró sus labios cerrando sus ojos al sentir el roce de los labios del ángel.

Louis terminó de unir sus labios con los de Harry, solo presionando estos. Harry sintió algo en su pecho latir al igual que Louis. Al parecer ambos aún tenían un corazón.

De alguna manera.

Harry se separó un poco solamente para comenzar a mover lentamente sus labios, Louis lo siguió. Estuvieron dándose besos por unos minutos, Harry lentamente puso sus manos en la cintura, apenas tocándolo, Louis apenas podía sentir el roce de las manos de Harry en su piel, llevó sus manos al cuello de Harry, atrayéndolo tan solo un poco más a él, las manos de Harry se fueron a la espalda del angel acariciando lentamente.

Al separarse Louis le dió pequeños besos a Harry en los labios y en las mejillas. Ambos abrieron los ojos viéndose nuevamente.

—Me gustas Harry, mucho.— susurró con una pequeña sonrisa.

Harry parecía haber perdido la respiración desde hace rato. ¿L-Louis lo quería? ¿Lo quiere?

—¿T-te gusto?— preguntó Harry aún desconcertado por todo lo que estaba pasando.

—Lo haces, me gustas.— junto sus frentes, los ojos de Harry parecían llenarse de lágrimas.

—T-tú también me gustas, Lou. —dijo con una pequeña sonrisa aún avergonzado.

Y la sonrisa que le regaló Louis era precisamente hermosa, la quería enmarcada en un cuadro.

—Bueno— comenzó Louis— que te parece si seguimos cenando, después nos vamos a dormir, y mañana hablamos mejor de esto, ¿uhm? ¿Que te parece?— le dió un pequeño beso en los labios tomando por sorpresa a Harry haciendo que este salte un poco por la sorpresa, Louis rió por lo tierno que era Harry, se puso de pie solamente para acercarse plato con el de Harry y volvió a sentarse en el regazo de Harry.

—S-si claro, c-como tú quieras ángel.— Louis se sonrojó, le gustaba que le dijera ángel, lo es pero, le gustaba que Harry se lo dijera.

Y así pasó la cena.

Entre besos inocentes más de parte de Louis que de Harry, Louis de vez en cuando dándole de cenar a Harry y esté sonrojándose por cada acción que el ángel hacía.

...

Hola bestieees

Buenas madrugadas. Se me hizo muuuy tarde en subir este capítulo.

Pero ahora si aquí está.

¿Saben? Escribí este capítulo viendo el live de MissaSinfonia de hoy.

Lo raro es que escribí la parte soft mientras un personaje de la Rosa de Guadalupe se suicidaba.

Loco. ¿No?

Pero bueno nos vemos byeeee.

 
.bbygnm

Devil Love |Larry Stylinson| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora