24

18K 1.5K 310
                                    

El tiempo volaba como el viento y en un abrir y cerrar de ojos taehyung ya tenia tres meses de embarazo y los alfas podían confirmar que hace dos meses que su infierno empezó, ahora le servían al omega las veinticuatro horas del día de los siete días de la semana.

—Jinnie, ven aquí—alzo un poco la voz para ser escuchado, segundos después los dos gemelos aparecieron respirando con dificultad por haber corrido, taehyung los miro e hizo una mueca—Yo solo llame a jinnie no a los dos.

—Pero má ¿Quién de los dos es jinnie?

—¿Cómo no van a saber?—dijo con obviedad acomodándose en el sillón.

—Los nombres de los dos terminan en jin—dijo el pelinegro—sujin—se señalo a si mismo y remarco el final—hyunjin—señalo a su gemelo que estaba parado justo a su lado, taehyung abrió la boca en forma de O.

—Tienen razón—rio y aplaudió—Yo les puse lo nombres—volvió a reír, los gemelos se miraron entre si y decidieron imitar al castaño—Shh, ¿para que los llame? mmm—trato de recordar—¡Ah, si! quiero que le lleven el almuerzo a jungkookie y de paso me traigan mas pastel de chocolate.

—¿Pero porque nosotros? Jeon puede comer en cualquier otro lado—se cruzo de brazos hyunjin.

—Porque la ultima vez que comió fuera le dio diarrea—dijo y abrió los ojos al ver lo que había dicho, rápidamente se tapo la boca—Oh, lo siento jungkookie, revele tu secreto.

Los gemelos se echaron a reír a carcajadas—El mundo le hizo pagar a Jeon—rieron.

—No se rían—les regaño— hagan lo que les dije y no se les olvide mi pastel de chocolate, preferiblemente que sea recién hecho y de la pastelería nueva, gracias, ahora váyanse.

—Pero mamá, solo hoy te comiste un pastel de esos mismos.

—Eso no cuenta, ya estaba por la mitad—se excuso— No me cuestionen el que paga soy yo, ahora largo.

—Ya vamos—los dos le dieron una ultima mirada y se fueron del lugar.

Taehyung rio, al no ver a nadie saco el ultimo trozo de pastel que le quedaba—Mas pastel para mi bebito y yo.

🥊

Taehyung estaba furioso.

Estaba furioso porque su pastel nunca llego y los gemelos tampoco, debería estar preocupado por sus hijos pero su enojo era mas.

—Niños tontos, me obligaron a pedir un domicilio—murmuro mientras comía su pastel que había pedido a domicilio.

Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando la puerta se abrió dejando ver a los tres alfas.

—¡Ustedes dos!—se levanto para acercarse a los gemelos— No volvieron nunca y no me trajeron mi pastel.

—Lo siento, mi amor. Los chicos se quedaron conmigo burlándose por algo que ellos no debían saber—dijo mirándole con una mirada dura.

—Perdón—arrepentido—Se me escapo pero lo importante aquí es —miro a los gemelos—¿Trajeron mi pastel?—los miro intimidantemente.

Hyunjin asintió y extendió el paquete en sus manos—¡Perfecto! —lo tomo y lo llevo a la cocina.

—Taehyungie, ¿no crees que ya has comido mucho pastel?—dijo el pelinegro algo dudoso, taehyung se volteo enseguida y cambio su expresión.

—¿M-me estas diciendo g-gordo? —dijo con la intención de llorar—Tu tomas mucha leche de banana y no te digo nada—dijo ahora mas firme.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora