20

21.8K 2K 973
                                    

La vida puede llegar a ser muy cruel o muy dulce. Taehyung en un momento de su vida pensó que la vida lo odiaba por darle un cruel destino y siguió pensando esto hasta que lo conoció, conocer a jungkook fue una de las mejores cosas que le pudo pasar, era feliz con él, al fin un alfa lo trataba como se debía y no como él quisiera.

A veces se asusta cuando piensa lo tanto que ama a jungkook  además eran destinados y si la vida fue cruel con él en un principio tal vez ahora la vida buscaba la manera de pedirle perdón por medio de jungkook, y si que lo estaba logrando.

El y Jungkook se amaban y solo llevaban un mes de novios y parecían amarse de toda la vida. Pero claro que se amaban de toda la vida sus lobos habían estado juntos en sus vidas pasadas no era de extrañar que se completaran y amaran.

Ah, y si un mes de novios, tan rápido. El tiempo pasa rápido cuando lo estas disfrutando.

Hoy era un día especial, cumplían su primer mes como novios y era motivo de celebración para la pareja.

—¿Pero si solo van a una cita porque te arreglas tanto?—reclamó Hyunjin viendo como Taehyung procuraba verse bien.

—Pues ya sabes, es una cita como cualquier otra y quiero verme bien—dijo terminando de aplicar la suave sombra en sus ojos. Bueno en si no era cualquier cita... mejor no da mas adelantos, solo está muy nervioso.

—No he aceptado del todo a Jeon—dijo entre dientes el pelinegro y a la velocidad de la luz los otros dos voltearon su cabeza mirándolo fijamente intimidando—b-bueno era un chiste—rio nervioso—¡Además en esta casa ya no se puede bromear porque se toman todo enserio!—exclamó.

—Pues mas te vale que si sea un chiste, porque ustedes dijeron que ya tenían todo arreglado, incluso pienso que pueden llegar a ser mejores amigos—dijo el castaño guardando su maquillaje en la bolsa. Se sacudió la ropa y se levantó—no volveré en la noche así que les doy permiso para quedarse en la casa de sus amigos—el rubio apenas escuchó se puso a saltar de emoción a comparación de sujin que se quedo analizando la situación.

—Bien, me voy ya entonces—dijo taehyung tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta ahí se despidió de los adolescentes y salió.

—Algo aquí no me huele bien—dijo sujin entrecerrando sus ojos.

—Eres tú que no te has bañado en semanas—recibió un cojinazo.

—Hablo de que mamá, no vendrá por la noche eso quiere decir que...

Hyunjin abrió los ojos como plato y luego hizo una cara insinuante y recibió otro cojinazo.

—Enserio estas diciendo que mamá y Jeon van a—trago duro— h-hacer eso—finalizó y hyunjin asintió.

—O simplemente van a salir como una pareja normal al cine y llegaran tarde a casa, Sujin eres un pervertido—negó varias veces.

—Pero tú fuiste el que hizo esa cara.

—Tu la mal pensante. Como sea, me voy a casa de felix—se fue dejando a sujin pensando, en serio no podía creer que estaba pensando en que si su mamá y Jeon iban a hacer... eso.

—Iré a purificar mi alma.

🥊

Ambos habían estado juntos toda la tarde habían almorzado juntos, habían paseado juntos y ahora que era de noche iban caminando por las frías calles.

—La torre namsan queda cerca, quizás podamos ir y dar un paseo por el teleférico—hablo el castaño mirándolo con los ojos brillantes que tanto le gustaban a jungkook, este no dudo en decir que si.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Where stories live. Discover now