14

21.4K 2.2K 732
                                    

Ninguno de los dos pudo dormir esa noche por pensar en el otro. Los dos soñaron con el aroma del otro. Los dos caían profundamente enamorados.

🥊

Taehyung acababa de hablar con el alfa pero la noticia que le dio causo pánico en los gemelos.

—¿Entonces volveremos al club?—pregunto con terror el pelinegro.

—No no no no no no—se escucho atrás, era el rubio que caminaba en circulos con pánico—Yo no voy a volver—paro de caminar y se acerco a los otros dos—No pienso reencontrarme con esos alfas—se mordía las uñas—Puedo jurar que si me los encuentro soy capaz de orinarme ahí. 

—¡Yo se! Es que no me dejan termin—fue interrumpido.

—Tampoco volveré, Jeon nos dio clases en casa y seguirá siendo asi—afirmo serio Sujin.

—Déjenme terminar, ni siquiera saben lo que me dijo jungkook—les dio una señal para que se callaran y le prestaran atención—Bien, volverán al club—un grito agudo se hizo oír parte del rubio se escucho—PERO jungkook seguirá dándoles clases privadas, solo que tiene que seguir dando clases a los demás asi que le es mas fácil que nosotros vayamos allá—los gemelos se calmaron un poco—además que es mucho mas fácil todo para jungkook porque allá tiene sus materiales—añadió.

—a, ¿osea que hice todo este llanto por nada?

—Hyunjin siempre lloras por todo—se burlo y el otro rodo los ojos—osea que cambio la hora de entrada.

—Si, entraran una hora después de lo normal—los gemelos asintieron—Asi que no se preocupen, no se encontraran a los otros alfas.

Los gemelos asintieron y cada quien se dirigió a hacer lo suyo.

🥊

—Enserio no extrañaba este lugar—dijo el rubio mirando la fachada el edificio donde antes solían tomar clases.

—Es como cuando vuelvo todos los días al colegio, no siento ninguna emoción.

—De solo verlo me dan escalofríos—el otro asintió y no es que estén exagerando solo tenían miedo de que volviera a pasar lo de la ultima vez, aunque ya sabían muy bien como controlarse era casi que imposible borrar ese feo momento de sus cabezas.

—Solo relájense, no va a pasar nada—taehyung apago el carro los tres salieron para entrar al edificio. Entrando noto que la recepcionista era la misma beta de la otra vez.

—¿Otra vez ustedes?—dejo su teléfono aun lado—Nose si sepan pero las clases acabaron hace una hora—alzo una ceja.

—Si yo se, jungkook me dij—fue interrumpido por la mujer, al parecer todas las personas amaban interrumpirlo.

—¿Jungkook? Hablas del jefe, no creo que los conozca y mucho menos que los deje pasar, asi que porfavor váyanse por donde vinieron—señalo la salida volviendo a tomar su teléfono.

—Usted que sabe—exclamo el pelinegro— Jeon nos dijo que nos encontrábamos acá y usted no lo va a impedir—dio un paso con la intensión de ir mas adentro pero la mujer fue mas rápida y bloqueo la puerta.

—Ya les dije que el jefe no deja pasar a nadie a esta hora—rodo los ojos—mucho menos los va a dejar pasar a ustedes—se levanto de su asiento y se cruzo de brazos—lar-gen—no pudo terminar la frase cuando un gruñido llamo la atención—J-jefe—presiono un botón para abrir la puerta y el pudiera pasar.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ