11

21K 2.6K 206
                                    

El omega alfin había llegado a su casa después de haber estado todo el día fuera y su omega no se pudo sentir mas feliz al ver que el alfa aun seguía en su casa, no sabia el porque de esa sensación pero su omega se alteraba cuando estaba cerca del alfa no quería irse, le asustaba un poco.

Llego con muchas bolsas en sus manos apenas entro sus hijos corrieron a ayudarle con las bolsas.

Desde otro punto de vista, el de Sujin para ser precisos apenas vio al omega entrar por la puerta con las bolsas volteo a mirar a Jeon pero este ya estaba corriendo hacia el omega asi que el tampoco se iba a quedar atrás.

—Jungkook, sigues aquí—con un tono emocionado—que gran sorpresa.

—Te estaba esperando—pensó en alto, el otro pelinegro lo miro molesto y el omega algo sorprendido—q-que tal si te ayudo con las bolsas.

—Yo siempre le ayudo con las bolsas—tomo unas de las bolsas—vete a sentar o mejor vete a tu casa.

—Sujin, no le hables asi—regaño a su hijo— y jungkook no te quiero molestar yo mismo las puedo llevar.

—Insisto, me gusta ayudar—insistió y el omega le sonrió tímido entregándole unas cuantas bolsas—no no no dame todas—el alfa menor que miraba la escena solo rodo los ojos.

—Yo las llevo—Sujin no dio momento de reaccionar ya que arrebato las bolsas restantes de las manos del omega y salió disparado hacia dentro.

—Perdónalo nose que le pasa últimamente—rio un poco dejando salir a su particular sonrisa cuadrada la cual jungkook admiro y amo.

—Adoro tu sonrisa—pensó o eso creía hasta que vio la cara del omega, nota mental dejar de pensar alto—espero que no te halla incomodado.

—Claro que no—sonrió mas agrandando mas su sonrisa jungkook estaba que moria—ven entremos—sin darse cuenta tomo de la mano a jungkook y lo jalo dentro de la casa hasta la cocina donde estaban los gemelos usando sus teléfonos pero los dejaron de lado cuando vieron que los mayores estaban cogidos de las manos, eso si no les gusto.

—Ma, llegaste—dejo su teléfono de un lado y tomo acciones en el asunto, se levanto y abrazo al omega dejando su cabeza en el hombro del contrario para asi poder tener vista del pelinegro, luego fue bajando sus manos sigilosamente hacia las manos de los contrarios cuando las encontró las separo rápidamente luego le dio una sonrisa falsa al pelinegro el cual lo veía sin expresión—te extrañe—se separo del abrazo.

—Yo también—volteo su mirada hacia jungkook y vio que aun tenia las bolsas en su mano—déjalas ahí—señalo a la isla que había en la cocina, el pelinegro asintió y dejo las bolsas en su lugar—voy a hacer pasta, ¿quisieras quedarte a comer? 

—Claro que si, seria un honor poder probar tu comida— y no mentía enserio se moria por probar la comida del omega.

—Bien, si quieres te puedes sentar ahí—señalo los asientos que habían alrededor de la isla—pero no te lo recomiendo porque seria aburrido verme cocinar, mejor ve con los chicos a la sala se que estarán muy felices de pasar tiempo contigo—el pelinegro giro su cabeza hacia los gemelos y ambos le sonrieron falsamente.

—No gracias mejor me quedo aquí, no creo que los chicos quieran estar conmigo, deben de estar cansados y ver mi cara solo les recordara las horas de entrenamiento bajo el sol—negó con la cabeza—me terminaran odiando de tanto verme—fingió tristeza.

—Pues deberían acostumbrase a verte porque desde hoy todas las noches te quedaras a comer—los tres alfas voltearon a verlo, los gemelos con una expresión seria y sorprendida—d-digo solo si puedes y quieres no quiero que te sientas obligado a—fue interrumpido por el pelinegro.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Where stories live. Discover now