7

23.2K 3K 1.3K
                                    

Pasaron tres días desde el incidente y el alfa se dio cuenta de que el omega no había vuelto y pensó que los alfas no querían venir por la pena que pasaron y por todo lo que el mismo les dijo, bueno en realidad se había dado cuenta desde el primer día pero no lo quería aceptar su lobo lo estaba a obligando.

Su alfa le estaba exigiendo ver al omega y disculparse por lo que dijo pero Jeon no le quiso prestar atención hasta que su lobo se apodero de su cuerpo, si su humano no iba por el omega el mismo iría por el.

Fue al cubículo donde había una beta limándose la uñas y haciendo cualquier otra cosa menos su trabajo.

Dame la información de los gemelos Kim—asusto a la beta aunque por ser beta la voz de mando no la afectaba se asusto ya que su jefe estaba ahí y ella no estaba haciendo nada, no quería que la echaran.

—S-si señor—busco entre unos estantes y tomo una carpeta—K-Kim Hyunjin y Kim Sujin, aquí tiene jefe—le entrego la carpeta—por favor no me despid—no pudo terminar porque el alfa ya se había marchado.

🥊

Había llegado hasta la dirección que había en la carpeta, cuando estaba apunto de bajarse del auto fue que Jungkook volvió a su cuerpo y se pregunto que carajos estaba haciendo ahí, prendió el auto con intención de marcharse pero su lobo lo estaba obligando a quedarse ahí.

—Quédate quieto y ve a disculparte con mi omega.

—¿MI OMEGA? que te pasa no es nuestro omega, déjame ir a casa, esto puede contar como secuestro.

—No te vas hasta que te disculpes, humano tonto.

Estuvo peleando con su lobo por cinco minutos hasta que decidió que si quería que su lobo lo dejara en paz tenia que hacer lo que el quería, disculparse con el omega. Se armo de valor se bajo del auto al llegar a la puerta  suspiro muchas veces  y toco el timbre,  si sus hermanos lo vieran asi no dudarían en burlarse, a Jeon nada lo ponía nervioso pero al parecer este omega si.

Esperaba que abriera el omega y no los alfas, en el lapso de unos segundos la puerta fue abierta dejando ver a un hermoso castaño sorprendido por verle el cual apenas lo vio no dudo en tirarle la puerta encima. 

—Viste no nos quiere ver, ya me voy.

—Tu de aquí no te vas sin disculparte con mi omega, vuelve a tocar esa puerta y discúlpate. 

—QUE NO ES MI OMEGA, LOBO PELUDO.

El pelinegro se vio en la obligación de volver a tocar el timbre el omega volvió a abrir con una cara enfadada.

—No se como haya conseguido mi dirección, pero si viene hasta acá para decirme mas cosas se puede ir yendo—dijo el omega con los brazos cruzados viendo al alfa, no sabia porque su omega se sentía feliz de que el pelinegro estuviera al frente suyo, talvez se descompuso.

—Y-yo venia a disculparme—se rasco la cabeza, no sabe porque esta nervioso si siempre es directo sin importar quien sea—no lo quería decir se me escapo porque el boxeo es mi pasión y estaba cegado por la furia de haber acabado mi clase antes de tiempo. Yo lo siento—bajo la cabeza mirando sus pies, pero que ridículo se veía.

—Esta bien, perdonado—el omega le levanto la cabeza—ya se puede ir—le dio una diminuta sonrisa, Taehyung no quería que se fuera y Jungkook no se quería ir.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Where stories live. Discover now