9

21.9K 2.6K 339
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde que Jeon se había ofrecido a dar clases gratis a los gemelos, la primera semana les daría el entrenamiento básico para alfas y luego les daría clases de boxeo, claramente Jeon solo se había ofrecido porque quería pasar mas tiempo con el omega pero se estaba frustrando ya que cada vez que se quería acercar los gemelos estaban ahí para separarlos, quería gritarles cada vez que interrumpían un momento pero su estúpido lobo se lo impedía.

Se tenia que ganar primero a los cachorros luego al omega, pero ¿Cómo se gana a alguien que no te quiere cerca?

Hoy dejarían el trabajo físico de lado y trabajarían en el psicológico; les ayudaría a comportarse y a controlar sus aromas.

Los tres alfas estaban en el patio en la parte donde había un techo y llegaba una brisa, Jeon quería que el lugar fuera cómodo, siempre ha querido tener un hijo o hija alfa y darle el mejor entrenamiento pero al parecer iba a morir solo y eso lo desilusionaba por eso quería aprovechar esta oportunidad para enseñar lo que siempre quiso.

—Necesito que comprendan que para poder pasar esta fase me tienen que tener confianza—el pelinegro los miro pero estos parecían no importarle—miren no hagan esto difícil se que no soy su padre pero los dos aceptaron que yo los entrenara y eso estoy haciendo entonces no se porque no quieren confiar asi no lograremos nada.

—Como quieres que confié en un alfa que solo acepto entrenarnos porque quería estar cerca de nuestra madre—paro un momento—yo no soy ningún tonto se cuales son tus intenciones pero te digo que Hyunjin y yo no te la dejaremos fácil—lo miro intimidante.

—Mira, Sujin. Así te llamabas ¿cierto?—se levanto de su asiento y el otro alfa también—no tengo malas intenciones con su madre, ¿si estoy interesado? si, si lo estoy—eso solo enojo mas al otro y Jeon no había caído en cuenta de que había aceptado su atracción hacia el omega—mi lobo se siente feliz a su lado, entiende que no todos los alfas tienen malas intenciones y yo soy uno de ellos.

—Eres un—fue interrumpido por su hermano que lo tomo antes de dar el primer golpe.

—No la cagues, no creo que sea malo. Solo no bajemos la guardia—el otro solo bufo y se soltó bruscamente y se adentro a la casa—Jeon no confió del todo en ti pero creo que no eres malo y mas te vale no serlo y le haces algo a mamá yo mismo te mato, por otro lado perdona a Sujin ahorita se le pasara.

—Bien, quiero que sepas que no hare nada en contra de Taehyung—el rubio solo lo miro y asintió.

Hubieron unos segundos de silencio hasta que el rubio hablo—¿Enserio solo aceptaste enseñarnos para estar cerca de mamá? —pregunto.

—Por un lado si y por otro no—respondió—Siempre quise tener un hijo o hija alfa y entrenarlo, no se si sepas pero el boxeo es mi pasión asi que disfruto cualquier entrenamiento, pero como no tengo hijos vi que esta seria mi única oportunidad.

—Mas te vale entrenarnos bien—entrecerró los ojos haciendo reír a Jeon, estuvieron hablando por un rato hasta que alguien los interrumpió.

—Señor Jeon se va a quedar ahí sentado o nos va a enseñar esta mierda—era el pelinegro que aparecer había vuelto.

—Sujin cállate creo que Jungkook es cool—dijo el rubio mirando a su hermano gemelo.

—¿Jungkook? ¿Cool? Ahora todos le dicen Jungkook menos yo, que falta de respeto—los miro indignado.

—Mira niño llámame como quieras pero me tienes cansado, tu decides o solo le enseño a tu hermano o olvidas que no te caigo bien y también te enseño a ti escoge no tengo mucho tiempo—dijo viéndolo desafiante el otro solo asintió con mala gana.

—Sujin, si es que asi te llamas no los voy a obligar a que me amen solo quiero que confíen en mi asi será mas fácil para que logren pasar esta fase ustedes eligen yo solo hago mi trabajo.

Luego de que los gemelos prometieran poner de su parte—en especial el pelinegro—Jeon comenzó a darles la clase del día la cual solo consistía en reglas de comportamiento y el control del aroma.

🥊

Al finalizar la clase los alfas ingresaron nuevamente a la casa en el momento donde Jeon estaba a punto de irse la puerta se abrió dejando ver a un castaño que acababa de llegar—el cual se había ido para darle un espacio a los alfas—con unas bolsas de comida en la mano.

—¿Jungkook ya te ibas?—pregunto al ver al alfa con su maleta colgada en su hombro—traje comida y quería saber si podrías comer con nosotros—mostro una sonrisa cuadrada—es lo mínimo que puedo hacer por lo que haces por los chicos.

Di que si, di que si humano tonto además no es que tengas algo mas que hacer.

—Claro que si seria un honor comer con ustedes—le devolvió la sonrisa.

—Pero el Señor Jeon dijo que—abrió la boca Sujin pero fue interrumpido rápidamente.

—Yo no me acuerdo decir nada Sujin—encaro al adolescente—Tengo el resto de la tarde libre, Taehyung me gustaría quedarme a comer ya que la otra vez no pude porque tenia un compromiso—cuando dijo la ultima parte miro a los gemelos y estos apartaron la mirada.

—¡Perfecto!—aplaudió — vengan siéntense traje sushi—puso la bolsa que tenia en las manos en la mesa y los alfas tomaron asiento quedando Jeon al lado del castaño y al frente de los gemelos.

La comida fue tranquila nadie hablo pero Jeon si noto las malas miradas por parte del otro pelinegro, si hubiera sido cualquier otra persona jungkook ya le hubiera metido unos cuantos puños pero se obligaba a controlarse, no la podía cagar y no lo iba a hacer.

Apenas acabaron todos se levantaron el rubio ayudo a botar los desechables, mientras en la sala Sujin quería matar a Jeon el idiota estaba muy feliz escuchando las anécdotas que le contaba Taehyung.

—Mamá, no crees que es muy tarde para que el señor Jeon se vaya a casa, tu mismo nos dices que salir muy de noche es peligroso y nosotros no queremos poner en peligro a esta gran persona como lo es el señor Jeon—se levanto poniendo sus manos en los hombros de Jeon—Sería una desgracia si algo le pasará.

—No seria gran problema ya que me puedo defender ante toda situación—quito las manos del otro de sus hombros—no te preocupes por mi—el adolescente solo lo miro mal y volvió a su asiento.

Los mayores siguieron hablando, sentían la necesidad de estar junto al otro y nunca mas separarse, era como si hubieran encontrado lo que les faltaba, su otra mitad.

—Jungkook no crees que ahora si es muy tarde digo ya se oscureció por completo—miro a la ventana—se que te sabes defender pero no puedo evitar preocuparme—dijo un poco tímido algo que a jungkook le encanto.

—Tienes razón, debería irme ya—se levanto de su lugar y tomo su maleta—emm adiós nos vemos mañana—dirigiéndose a taehyung—adiós chicos—solo Hyunjin le movió la mano como despedida, cuando estuvo apunto de salir una mano lo interrumpió y lo jalo un poco mas adentro.

Jungkook no sabe como llego este momento pero el omega lo había abrazado, no sabe como ni porque ahora tiene enterrada su nariz en el cuello del omega olfateando su delicioso aroma: miel y manzanilla, le encantaba y su lobo solo saltaba de emoción sentía que en algún momento se iba a desmayar.

Apenas los alfas menores vieron la escena corrieron a separarlos pero no pudieron ya que el omega se separo solo—yo emm perdón no se que estoy haciendo—tenia un gran sonrojo jungkook solo podía admirarlo.

—No te preocupes, me encanto—con su mano levanto la cabeza del castaño pero este solo se sonrojo mas.

—Suéltame tonto—rio y le dio un pequeño golpe—ya te tienes que ir—dijo sin mirarlo pues parecia un tomate.

—Bien me voy, adiós—le susurro al oído con su voz grave causando que el omega se le erizaran los pelos. Cuando salió de la casa dio un salto de alegría pues había sido un solo abrazo y se había emocionado como nunca antes.











𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Where stories live. Discover now