1

29.9K 3.3K 642
                                    

Nota: Los gemelos tienen quince años.


—¿Entonces si?—Insistía el pelinegro.

—Sujin ya dije que no—dijo con un tono molesto el castaño dando un sorbo a su té, sus hijos lo tenían irritado con la misma pregunta desde hace horas y lo peor es que no lo dejaban ver televisión en paz.

—Mamaaaa por favorrrrrrrr—lloriqueaba el rubio Hyunjin con su cabeza recostada en el regazo del omega.

—No me llenes de babas, quítate—retiro con cuidado la cabeza de sus piernas.

—Pero mamá solo te queremos defender de esos alfas marranos  y si nos inscribes en esa clase seremos mejores que Jackie Chan—dijo el pelinegro que estaba parado enfrente.

—Te tengo una propuesta, si nos inscribes a esa clase Sujin y yo haremos la limpieza diaria de la casa, todos los días y limpiaremos la arena del gato—propuso el rubio.

—Si—respondió sin saber en lo que su hermano lo estaba metiendo— ¿espera que? yo no tengo idea de como usar una escoba y tu pien—fue interrumpido por un golpe—c-claro que si adoro trapear, es mas en mis tiempos libres le trapeo la casa a la vecina—noto la mirada del omega encima de el.

—Sujin cariño ambos sabemos que no sabes como usar una escoba la única vez que te vi barriendo tenias la escoba al revés, además no tenemos gato—hizo una pausa— pero me gusta tu oferta—miro ahora al rubio—Por otro lado no es que no los quiera inscribir es que no quiero que se hagan daño, no me quiero quedar sin mis cachorritos—bajo la cabeza—ustedes son mi mayor tesoro.

Los gemelos se miraron entre si y corrieron a abrazar al omega —No nos pasara nada somos alfas fuertes y te defenderemos pero solo podremos hacerlo si nos sabemos defender por eso nos debes inscribir a esa clase—explico el rubio.

El omega correspondió al abrazo y levanto la cabeza—Saben que no me tienen que defender de nadie.

—Sabes que si nosotros somos los alfas y te protegeremos como hiciste tu cuando éramos unos cachorros.

Ambos reconocían todo el esfuerzo que hizo Taehyung como un omega adolescente y soltero con dos cachorros, obviamente en algún momento les tendría que contar la verdad sobre su padre alfa y cuando se las conto los gemelos quisieron romperle la cara a golpes al alfa pero eso no se pudo ya que nadie sabe donde estaba escondido, también los dos se volvieron mas sobreprotectores con el omega y no dejaban que ningún alfa se le acercase por eso estaban convenciendo al omega para que los inscribiera en una clase de boxeo para aprender como golpear mejor y así poder defender a su madre de esos alfa con malas intenciones.

—Ay cariño ustedes siguen siendo unos cachorritos—les tomo de la mejilla a cada uno y se los jalo.

—Auch mamá ya deja de hacer eso—hablaron al mismo tiempo.

—Bueno y entonces ¿si nos vas a inscribir?—preguntó el pelinegro inquieto.

—Solo si cumplen con su parte del trato y si ambos se bañan temprano porque todos los días es el mismo problema—dijo mirándolos a ambos.

—Esta bien pero solo nos bañaremos temprano de lunes a viernes los fines de semana son nuestros—dijo Kim negociador Hyunjin.

—Bien trato hecho—los tres estrecharon la mano—es un honor hacer negocios con ustedes ahora vayan a bañarse son casi las seis de la tarde y huelen a lo mismo de la semana pasada.

—Ey yo si me bañe la semana pasada, Hyunjin fue el que no se baño hasta su cara se esta volviendo fea de tanta mugre—se burlo el pelinegro.

—Tenemos la misma cara genio, mejor ve a lavarte el cerebro—le respondió el rubio

—Ya basta los dos vayan a bañarse o se me olvidara el trato que hicimos—taehyung se levanto y los encaro cruzándose de brazos.

—Si si, te queremos mami— dijeron los gemelos remarcando la ultima palabra les gustaba burlarse del omega, luego salieron corriendo para ir a bañarse.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Where stories live. Discover now