10

21.1K 2.4K 390
                                    

Ya casi culminaban el entrenamiento para alfas, es mas, hoy seria el ultimo día ya mañana comenzarían con las clases de boxeo que los gemelos anhelaban tanto tener.

El lobo de Jeon y Jeon estaban mas que frustrado ya que el ultimo acercamiento que hubo entre el y el omega fueron casi tres días atrás desde ahí al parecer simplemente se saludaban y se despedían, a no ser de que el omega este en el trabajo, no lo había vuelto a invitar a comer por la noche, se moria por probar la comida del omega y no la de un restaurante.

—Ya te dije que solo han pasado tres días, sin contar ayer que no estaba en casa. No seas un exagerado.

¿Yo exagerado? ¿acaso no eres tu el que mantiene triste porque nuestro omega no nos presta atención? y como consecuencia de eso te tengo que soportar cuando estas depresivo y déjame decirte que eres mas insoportable de lo normal, bueno ahora bájate y conquista al omega.

—Como si fuera asi de fácil.

Tal vez no eres lo suficientemente bueno.

—Cállate, soy Jeon Jungkook siempre gano, conquistare a Kim Taehyung, nos casaremos y tendremos un cachorro. Lo prometo.

¿Cachorro? Mira humano tonto mas te vale que sea real, porque sino tendré que actuar yo.

Jungkook había hecho una promesa a su lobo y asi mismo y la iba a cumplir, si no la cumplía su lobo probablemente lo mataría por haberle hecho falsas ilusiones, por eso toco enérgicamente la puerta y espero con una sonrisa a que esta se abriera pero su sonrisa se borro cuando vio quien era la persona que la abrió.

—¿Y porque tan sonriente?—pregunto el pelinegro que veía al alfa mirarlo con decepción—¿Tan feliz estas de vernos?

—¿Y taehyung?—pregunto rápidamente.

—Primero que todo buenos dias, señor Jeon, y mamá salió con sus amigos, dijo que te tratáramos bien algo que no pienso hacer, lamento romper tu ilusión de pasar tiempo con mamá—fingió una cara de tristeza y se movió para que el alfa entrara.

El alfa entro y dejo su mochila en la mesa de siempre—¿Y Hyunjin?—pregunto mirando al adolescente.

—Debe de estar por ahí—al terminar de hablar el rubio apareció—ah mira ahí esta.

—Bien que tal si empezamos y asi acabamos rápido—dijo tronándose los dedos de las manos.

—O simplemente dices que te quieres ir rápido porque la única razón por la cual vienes no esta—dijo Sujin mirándolo fijamente.

—Tu hermano ya sabe cual es la otra razón por la cual estoy aquí, pero si quieres te la digo—se cruzo de brazos—siempre quise entrenar a mi cachorro alfa pero ya sabrás que no tengo asi que vi que esta seria mi única oportunidad.

—Osea que estas actuando como padre —se burlo—eres algo asi como un padre falso—se volvió a burlar del pelinegro este estaba tratando de controlarse a el y a su lobo, este niño necesita unos buenos puños, pensó.

—Sujin cállate, jungkook no te esta haciendo nada—dijo el rubio mirando a su gemelo—Pareces un perro rabioso.

—Mira niño, no te estoy haciendo nada solo te pido respeto y que me llames por mi nombre—hizo una pausa mirando la adolescente—sino fueras hijo de Taehyung ya te habría roto la cara, si sigues con ese comportamiento olvidare de quien eres hijo y conocerás a Jeon Jungkook—tomo su mochila y paso de largo chocando intencionalmente su hombro con el del otro—el que quiera aprender que venga conmigo el otro que se retire— avanzo hacia el patio.

—¿Qué te cuesta respetar un poco?—dijo el rubio con un tono de furia, paso de largo y choco su hombro con su gemelo de la misma manera que Jeon lo hizo.

Después de unos segundos el pelinegro decide ir al patio donde estaban los otros dos estaban a punto de comenzar el entrenamiento.

—Que sorpresa si viniste—dijo su hermano con falso entusiasmo el pelinegro solo lo ignoro y se puso a disposición de la clase.

🥊

En este momento los tres estaban en la sala de estar aunque Sujin decidió estar lejos de ellos, mientras el rubio y el alfa mayor estaban sentados en las sillas del comedor Sujin decidió alejarse y sentarse en el gran sofá mientras quería matar con la mirada al pelinegro.

Se sentía traicionado por su propia sangre ¿como es posible que su hermano gemelo la este pasando tan bien con Jeon?, osea prácticamente su hermano le esta mostrando el álbum de fotos de ellos de pequeños, ¿como era eso posible? solo miembros de la familia podían ver aquellas fotos, hoy mataría a Hyunjin.

—Y entonces Sujin pensó que podía hacer popo como los perros y salió corriendo a cagar al jardín—dijo riéndose el rubio mientras pasaba la pagina y mostraba una fotografía donde había un cachorro de aproximadamente dos años en cunclillas en el jardín claramente a jungkook se le escapo una risa.

El otro pelinegro solo miraba a su hermano con furia nadie mas que su madre , su hermano y el sabían de esa historia y de las demás que el rubio estaba contando.

—Hyunjin, sí que eres un chismoso—murmuró para si mismo.

El rubio seguía pasando las paginas del álbum y contaba anécdotas y el pelinegro solo se reía, cuando paso la pagina había una foto que no estaba pegada a la pagina esta se resbalo hasta quedar frente a Jungkook este solo la pudo mirar por encima porque apenas el rubio la vio la agarro fuertemente dejando a jungkook con intriga.

Lo poco y nada que jungkook vio le hizo crearse demasiadas historias en su cabeza, al parecer era un hombre cargando a dos cachorros recién nacidos pero la cara de este no parecia nada feliz, por lo que se hizo una suposición: la reacción del rubio al ver la foto, los dos cachorros recién nacidos y la cara del hombre ¿Seria ese hombre su padre?

El rubio dio una risa nerviosa—n-nose que hacia esta foto aquí, no es nada—tomo la foto y la volteo boca abajo tomo el álbum y siguió pasando las hojas, se había olvidado como se ponía cuando observaba esa foto por eso ahora estaba pasando las hojas con fuerza y maltratándolas.

—¿Hyunjin estas bien?—el rubio no le respondió y siguió pasando las hojas con mas fuerza—basta lo vas a arruinar—le saco el álbum y este se tranquilizo un poco.

—Perdón, nose que me paso—volvió a tomar el álbum esta vez con mas delicadeza. El comportamiento del rubio solo le hizo confirmar sus sospechas. 

El rubio siguió contándole anécdotas mientras le enseñaba las fotos pero al parecer la suerte no estaba con el hoy, una fotografía, la cual tampoco estaba pegada, se deslizo en dirección a Jeon esta era de un hombre al cual pudo reconocer como el mismo de la foto anterior.

Hyunjin tomo rápidamente la fotografía y la puso boca abajo con la otra—Creo que el mundo me odia—le dio un golpe fuerte a la mesa—Perdón, tu nunca vistes esas fotos—iba a retomar lo que estaba haciendo pero Jeon lo interrumpió tomando el álbum.

—Creo que debes tranquilizarte, porque no vas y te lavas la cara—sugirió el otro asintió y se fue.

Mientras, no es que sea chismoso, tomo las fotografías y las volteo confirmando que si era el mismo hombre y también confirmo que los cachorros de la primera fotos eran los gemelos, cuando quiso ver mas detalles sintió como alguien bajaba las escaleras asi que dejo las fotos en su posición inicial y fingió usar su teléfono.

—Me olvide de esto—tomo las fotografías y volvió a subir Jeon le sonrió y quito su sonrisa apenas se fue.

—¿Crees que si sea su padre?

—¿No lo vistes?, se parecen y su reacción lo dice todo.

—Mejor no me meto.

Puto. 

🥊

Gracias por el apoyo que le han dado a Boxing club💜

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora