CAPÍTULO 13

4.2K 192 6
                                    

NICCOLO

Después de que ella me hubiese contado porque pintaba, que menos que hacer yo lo mismo.

En el fondo tenía ganas de soltarlo. No soporto que la gente me vea solo como el chico guapo y popular, me da pena en verdad, siento que siempre estoy rodeado de gente a la que considero mis amigos, pero nunca se han molestado en saber cómo soy de verdad por eso le solté aquello.

Todo el mundo piensa que solo me dedico a jugar al fútbol, ir a fiestas y tirarme a todo lo que se mueve, pero no, yo tengo sueños, tengo inquietudes y mi vida no gira solo entorno a eso, pero supongo que son "consecuencias" de juntarme con quien me junto y por vivir fingiendo.

-Joder Niccolo, no me esperaba eso, no sabía que te sentías así. Siempre se te ve tan bien y tan a gusto rodeado de tus amigos y coqueteando con todas esas chicas. - Dijo Julia al contarle esa parte de mí.

-Supongo que las apariencias engañan. - Conteste.

Nos quedamos en silencio observándonos hasta que empezó a ser incómodo y ella lo rompió.

-Se me está haciendo tarde, será mejor que me vaya. - Dijo mirándome.

Yo solo asentí.

Los dos salimos de la habitación y nos dirigimos a la mesa del comedor donde estaban todas sus cosas, ellas las recogió y se fue.

Cuando la perdí de vista, me senté en el sofá y en lo único que pude pensar fue en la influencia que estaba teniendo en mí, en que me está haciendo, porque siento cosas y actuó de esa manera estando con ella, no lo comprendía.

JULIA

Cuando llegué a casa, subí a mi habitación corriendo y me encerré en ella.

Me tumbe en la cama y me acurruque no podía parar de pensar en cómo se habían torcido las cosas en casa de Niccolo, se supone que nadie tendría que saber porque pinto, pero no pude evitarlo y yo no tendría que haberme enterado de los verdaderos sentimientos de él, ¿Qué coño me estaba pasando?

De repente empezaron a caerme lágrimas de los ojos e instantáneamente me las limpie. No quería llorar y mucho menos de impotencia, él ya lo sabía y yo no podía cambiarlo. Lo importante es que no se entere de lo que me pasó.

Entre sus brazos Where stories live. Discover now