XVIII

366 32 7
                                    

Música de ambiente: No way out — Andrew Prahlow

Música de ambiente: No way out — Andrew Prahlow

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














La noche estaba totalmente fría. Aries había localizado a todas las personas que estaban custodiando a los que habían tenido secuestrados a Enzo y Bobby. Era una situación que ellos, como Dark Star no iban dejar pasar bajo ninguna situación. Al final era algo que evitaban. Las muertes de este estilo mientras se trabajaba e investigaba no estaban permitidas bajo ningún concepto. Los Dark Star debían, obligatoriamente poder evitar todo tipo de muerte inminente por más que aquella persona fuese la mayor escoria del planeta. Ellos se encargarían de quitarle la vida como una mano justiciera de Némesis.

Uniformes negros, mascarillas negras, gorros y capuchas del mismo color cubrían sus rostros de cualquier tipo de método que pudiese hacer que relevara una parte de su identidad. Scarlett tomó la TEC-9 de la parte trasera del coche todoterreno negro que estaba estacionado en una posición donde los francotiradores de los enemigos no fuesen capaces de alcanzarlos o verlos ni siquiera por casualidad, lo cual era lo que ellos querían.

Las únicas personas que no estaban reunidas con ellos eran África—quien se quedó resguardando la espalda del CNP de cualquier peligro que pudiese aparecer—y Frank —el cual estaba observando a las personas desde su posición estratégica.

El resto de personas que estaban con ella, cargaban carabinas bien empuñadas en sus manos como también unos chalecos antibalas tácticos y pesados que fuesen capaces de protegerle de cualquier bala que tratara a llegar hasta ellos. Scarlett también portaba uno, por encima de su suéter negro de cuello.

—Ya sabéis el plan. Todas las radios activadas, geo-localizadores encendidos y armas preparadas. Moveros. —emitió con firmeza Scarlett mientras le colocaba el seguro a su TEC-9 y la guardaba en la parte trasera de su espalda para poder tener una arma secundaria por si llegase a suceder algo inminente.

Las personas vestidas de negro movieron sus cabezas con un leve asentimiento de cabeza a modo de respuesta. Comenzaron a moverse hacia las respetivas camionetas blindadas en silencio con el fin de poder realizar la emboscada que querían hacer. Scarlett había ubicado a otros cinco francotiradores en silencio en las mismas posiciones que Aries había indicado. Estaban preparados y atentos a la indicación de Aries en el momento de dispararles a los restantes. Era una misión que debía salir bien en todos los aspectos o acabaría con la vida de muchas personas en ese lugar. Y era algo que tanto Dark Star como Jonns tratarían de evitar (hablando claramente desde el punto de vista de Dark Star, pues ellos necesitaban deshacerse de los bastardos antes de que sea demasiado tarde).

Las camionetas se dividieron en caminos totalmente distintos. Tomando puntos cardinales diferentes con el fin de que el sonido de los motores de los coches se oyera por distintas partes a medida que se acercaban, los que les obligaría a esparcirse y abandonar la zona caliente donde Bobby Tarantino y Enzo Maquiavello estaban ubicados.

𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐁𝐎𝐒𝐒 [Greco Rodríguez]Where stories live. Discover now