VIII

719 69 13
                                    

Musica de ambiente: Such a Whore.

Musica de ambiente: Such a Whore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















Habían pasado un par de horas. Scarlett no había salido de la comisaría en todo el día pues estuvo encargándose de las cámaras de seguridad y las patrullas, registrando las grabaciones en su portátil y dándole el acceso absoluto a su equipo de investigación con el fin de no perderse nada por minúscula que fuera.

Caminó hacia la salida de la recepción encontrándose con García y Montoya juntos hablando con una joven de cabello blanco.

—Canario, estoy en recepción. Lo espero. —avisó Scarlett por radio, fijando su atención en la chica con neutralidad.

—10-4, voy en camino.

Scarlett caminó hacia ellos con el fin de rebasarlos y salir de la comisaría para esperar a Armiche afuera para poder comenzar el patrullaje. Ella le había que lo hiciera en union mientras ella estaba con las cámaras.

Echedey Armiche eran un oficial que—aunque fuese una persona muy alegre y vacilante—era bueno con su trabajo y mostraba un compromiso casi absoluto en la policía y malla. Era fácil de simpatizar y atrapar su confianza, por lo que Scarlett sabía que él no podría fallarle al igual que Jason y Nova. Aunque estaba muy segura que cuando se enterara de la verdadera situación en la comisaría, le caería como un balde de agua helada. Armiche mostraba un gran respeto y admiración a sus superiores.

—La hemos encontrado en la azotea, señorita Marques. —recordó García hacia la chica, con un tono regañador.

La peli-blanca había ingresado sin autorización a la parte interna de la comisaría sin ser vista. El Inspector Cano la había encontrado en la azotea husmeando y con unas actitudes extrañas. Él había revisado la azotea en busca de algo que estuviese fuera de lugar pero no lo encontró.

Scarlett se detuvo en sitio y giró hacia ellos. Clavando su atención sobre la chica de cabello blanco.

—¿Cuál es su nombre? —preguntó Scarlett, uniéndose al grupo y la chica le observó con una atención intrigante ante la vestimenta y semblante tan distinto a los demás agentes. Poseía un uniforme de negro con unos lentes de sol posados sobre el puente de su nariz, el cabello amarrado en una coleta alta. Notó como la postura de ella se erguía y sus manos se unían detrás de su espalda.

—Iris Marques. ¿Usted? —respondió Iris con un tono que parecía narcisista y al mismo tiempo como si fuese locutora de alguna radio.

—Oh, usted es la del informe. —confirmó Scarlett al oír el nombre completo de la chica. Le apuntó con el dedo índice. Ella pareció cambiar su semblante a uno más relajado e incluso parecía hasta contenta.—Soy Scarlett Jonns, agente del CNI. Muchas gracias por informar, espero que haya recibido el pago.

𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐁𝐎𝐒𝐒 [Greco Rodríguez]Where stories live. Discover now