XV

583 50 21
                                    

Musica de ambiente: Chasing Assassins — Enrico Cacace

Musica de ambiente: Chasing Assassins — Enrico Cacace

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










El día había avanzado notablemente, la tarde había llegado. Últimamente en toda la ciudad había propaganda de unos cuatro partidos partidos. Sin embargo habían dos de ellos que destacaban, Isabel Castroja y Raúl Salinas. Dos candidatos que competían por los votos de los ciudadanos con todas sus fuerzas. Todo aquello se había realizado antes de la llegada de Scarlett a la ciudad, donde antes de las elecciones para el nuevo alcalde, Paco Gil había robado el setenta por cierto del dinero de los bancos de Marbella de los ciudadanos y estaba repartido en cuentas en el extranjero, totalmente in-rastreable.

Los principales detonantes de los problemas de la ciudad habían sido escasos días antes de su llegada a la ciudad. Aquella información realmente no era algo que le interesara en lo absoluto, sin embargo, ahora estaba notando que todo lo que estaba sucediendo a su alrededor estaba tan enlazado y unidos entre sí que solo y solo se dirigían todos a un solo punto, acabando todos los hilos de las personas entrecruzados y unidos entre sí; con una sola organización, objetivo o persona que parecía manipular todos aquellos hilos de telaraña.

Todo el punto de la corrupción que había recabado Scarlett junto a su equipo apuntaban hacia varias direcciones, no podía entender aquello, al final si buscaba algo en específico las lanzas serían lanzadas hacia la misma dirección. Por lo que, dedujo que las lanzas dispersas se trataban de un grupo de personas unidas para obtener algo. Ahora que sabía que, no solo García, Montoya, Cano y Rodríguez estaban en unidos para obtener un beneficio extra fuera de la policía, sino que estaban aliados a organizaciones ilegales, adquiriendo más beneficios. Scarlett sabía que ellos no estaban solo, era una situación muy lógica. Lo que a ella realmente le interesaba descubrir y arrastrar a la luz eran las intenciones de todo lo que estaba sucediendo en Marbella junto con la principal o principales personas que querían adueñarse de la ciudad por completo.

Estaba para averiguar la corrupción entro de la policía, pero esto se salía de las paredes de la comisaría. Estaba esparcidos por todas las calles y personas, todos eran—aunque sea mínimamente—corruptos. Scarlett no podía encontrar sola la raíz del problema, al menos así lo había pintado Iris Márquez el día que envió el informe.

Scarlett frotó su rostro con sus manos, estaba totalmente frustrada. Sus ojos resecos ante el tiempo que estaba pasado frente a la pantalla de su portátil. A un lado de ella había una taza blanca de porcelana con un café a medio beber, del lado derecho una glock estaba cargada con el seguro puesto. Su mente estaba pensando en tantas cosas al mismo tiempo que le era incapaz poder recopilarlo todo y dar con un resultado que le indicara el camino. El insomnio que portaba en su cuerpo era muy notorio también, no le permitía pegar un solo ojos y eso le frustraba mucho más de lo normal.

Realmente su mente estaba tratando de organizar la información que tenía junto a la nueva, pero una parte de su mente estaba totalmente aborta en lo que había sucedido hace una hora y media. Donde su supuesto esposo difunto había hecho un acto de presencia—prácticamente—fantasmal. Su cuerpo estaba agotado y su pierna derecha le dolía ligeramente ante el frío que sentía.

𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐁𝐎𝐒𝐒 [Greco Rodríguez]Where stories live. Discover now