👢| PRÓLOGO | 👢

1.5K 88 13
                                    

Musica de ambiente: Such a Whore.

Musica de ambiente: Such a Whore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










El sol ya se había ocultado. No quedaban ni siquiera sus rayos amarillos y naranjas reflejados sobre el cielo, sino que ahora estaba totalmente cubierto de pequeñas manchas blancas repartidas por todo el manto negro junto a una inmensa Luna blanca en forma de media luna. Totalmente en lo alto del cielo siendo ella quien reinaba en la misma, y la misma que dejaría su puesto para el Sol y anunciar el día siguiente.

Una Jeep Wrangler negra se detuvo en el semáforo rojo de la ciudad, esperando detrás de un coche blanco. Un vehículo que hacía una perfecta justicia a la personalidad demandante y autoritaria de ella.

Los ojos castaños de Scarlett se fijaron en el cielo nocturno, observando con curiosidad encima de su cabeza en clima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ojos castaños de Scarlett se fijaron en el cielo nocturno, observando con curiosidad encima de su cabeza en clima. Como si tratara de buscar alguna nube o algo extraño que hubiese proyectado sobre el cielo; pero solo se encontró con las estrellas titilando con suavidad junto a una hermosa luna blanca.

El semáforo cambió al verde y los vehículos se movilizaron, continuando sus trayectos y dividiéndose entre las tres calles distintas y contrarias. La chica de cabello azabache giró a la derecha, con dirección a la Comisaría en la cual le habían pedido supervisar y controlar, como siempre debía hacer desde hace casi veinte años. Limpiando las mallas de policía y perfeccionándolas a tal punto que parecieran unos auténticos androides policías que respondían de forma automática a los comandos y peticiones de sus jefes.

Aparcó al frente de la comisaría, teniendo un BMW negro a su derecha y un Ford Fiesta azul zafiro al lado contrario. Apagó el motor con tranquilidad, tomó sus lentes de sol que esposaban sobre su cabeza y los deslizó hasta dejarlos descansar sobre el puente de su nariz, ocultando sus ojos.

Abrió la puerta del coche y se asomó, dando un corto salto al exterior donde sus pies aterrizaron sobre el asfalto de manera firme. Unas botas negras militares bien amarradas se dejaron oír ante el golpe. Cerró la puerta detrás de ella y avanzó unos escasos pasos hasta acabar sobre la acera donde estiró su suéter negro de cuello alto desde los bordes, tratando de eliminar cualquier tipo de arruga que tuviese. Unos pantalones negros con bolsillos a los laterales, los mismos que parecían guardar algo. Un cinturón negro con una reluciente hebilla plateada resplandecía ante el reflejo de la luz de la farola sobre su cabeza.

𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐁𝐎𝐒𝐒 [Greco Rodríguez]Where stories live. Discover now