XVI

511 48 12
                                    

Musica de ambiente: Fight for The kingdom — Enrico Cacace, Lorenzo Castellarin.

Musica de ambiente: Fight for The kingdom — Enrico Cacace, Lorenzo Castellarin

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.











Habían llegado a la zona en la que se celebraría el meeting. Patxi ya se había ubicado en una zona estratégica donde podía regular y ver todo lo que sucedía en aquella reunión de personas. Se esperó alrededor de media hora y quizás un poco más para que las personas pudiesen llegar bien a la reunión que tendrían Isabel Castroja y Raúl Salinas.

Scarlett observaba el panorama desde afuera, debía quitarse aquella sensación de agotamiento mental ahora. Estaba en medio de un operativo para proteger la seguridad de los dos candidatos a la alcaldía y también los civiles que presenciarían el anuncio. Miraba con curiosidad a su alrededor, mirando con cautela las montañas y los lugares propicios para un buen franco posicionado.

Aries le informó nuevamente que no hallaba a Enzo Maquiavello por lo que dejó la búsqueda y se centró en colocarse como segundo francotirador, pero solo como vigía de la situación. Siendo los ojos de águila de Scarlett, para que ni ella ni Dark Star se perdieran una pieza.

La azabache notó a los policías dispersos en la zona, asegurando las entradas y salinas, revisando a los civiles y vigilando los alrededores en busca de algún escrúpulo fuera de lo normal. Greco le había dado claras órdenes al francotirador, si veía alguien con un arma en la mano o que no estuviese controlado por ellos mismos, tenía la orden de disparar a abatir. Algo que Scarlett le descolocó, pues abatir a una persona en plena reunión con personas civiles y dos candidatos a la alcaldía, solo alarmaría y pondría histéricos a todos. Tampoco entendía por qué habría alguien que trataría de atacar en medio de una reunión, no suelen funcionar así las bandas enemigas.

—Greco, ¿Por qué has puesto un franco en esta situación? —preguntó Scarlett, acercándose por la espalda. Haciendo que el contrario se girara sobre sus talones para mirarle.

—Hubieron atentados contra ellos antes de que llegaras a Marbella. —explicó Greco y Scarlett asintió un poco desconcertada. La ciudad estaba más jodida de lo que realmente ella pensaba.

—Ah, vale. Estabais jodidos antes de que llegara. —respondió Scarlett con un ligero tono bromista. Greco esbozó una pequeña sonrisa al notar que ella había sonreído ante la respuesta.

Veo un heli-

—Veo un helicóptero negro con dos personas enmascaradas sobrevolando el meeting. —la voz de Patxi interrumpió a Aries.—Tengo visual del helicóptero.

Scarlett alzó su mirada al cielo nublado, con un tono tan gris que transmitía una enorme melancolía con solo observarla por unos escasos segundos. Tomó su pistola reglamentaria en manos, mientras buscaba con atención aquel helicóptero negro que Patxi había informado. Greco hizo lo mismo, separándose de ella para poder buscarlo mejor.

𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐁𝐎𝐒𝐒 [Greco Rodríguez]Kde žijí příběhy. Začni objevovat