CAPÍTULO 8

12.2K 1.3K 329
                                    

"Corrómpeme"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Corrómpeme"

Me río como una lunática pero es que no puedo reprimirlo. La carcajada termina por desquiciar a mi hermana ya que insulta todo su repertorio de ordinarieces y abre los ojos de tal forma que temo que se le salgan de la cara.

—¡De qué te estás riendo, muchacha! ¿Me estás jugando una maldita broma?

—Nooo Charloti —Lula se roba mi teléfono porque si bien se está partiendo de risa al menos puede hablar dos palabras.

Yo ni eso. Lagrimeo y me entra el hipo.

Charlie infartaría sin dudas si supiera lo que pasa. Que el traidor no sólo se ha metido conmigo, sino que también me ha metido mano y lengua y perjura que meterá otras cositas en donde no me da el sol.

Dejo de reír.

Es automático.

No quiero disgustarla porque de por sí soltar su nombre la dejó en crisis de ira y odio reprimido.

Si por algún momento consideré contarle mi pequeña, divertida y vengativa aventura queda inmediatamente descartado. Ese secreto se irá conmigo a la tumba. No se lo voy a decir nunca y mis amigas tampoco lo harán.

—Oye Lottie —agarro de nuevo mi celular y trato de calmarla—. Tranquila, sólo es temporal. Estará un mes o dos a lo sumo.

—¡Yo no puedo creerlo! —se pasa las manos por el pelo e hiperventila—. El mundo es demasiado grande, porqué ir a parar donde está uno de los míos por todos los cielos. Necesito un zinner.

Siento un pequeño aguijonazo de culpa por habérselo dicho así. Burlándome cuando ella en verdad lo quiere lejos de la familia.

—Charlie... Son cosas que pasan. El tipo está en Mónaco y es mi profesor, y perdóname por la forma en que te lo dije. No sabía que te iba a afectar... Tanto.

—¿Afectarme? —se altera y entonces Pía y Lula paran abruptamente con la risa.
Ahora entenderán que el asunto de mi hermana con Walker fue traición seria—. A mí no me afecta, a mí me enfurece enterarme de que ese miserable salvaje te anda cerca, así sea en un maldito salón no me importa.

—Te estoy diciendo que sólo serán un par de meses —bajo la voz para que ella también lo haga.

—¿Sabe quién eres? —me interrumpe.

—Claro que lo sabe. No uso doble identidad como él.

Se toca el puente de la nariz y aunque mis amigas me hacen señas para irnos les ignoro.

Yo provoqué a la leona, ahora yo la calmo.

—¿Te habló?

—Sí y no te voy a mentir en eso —Charlie echa la cabeza hacia atrás y suelta un la puta madre que llega hasta la puerta del departamento—. Me preguntó por ti, y la mierda de Jordan terminó por revolverse.

Dancing in the Darkness © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora