capítulo 17: down [final]

277 36 46
                                    

Soonyoung estaba tan sorprendido por todo lo que habían dicho los dos mayores como lo estaba Jihoon.

Al parecer, como mencionó Chan, había olvidado que todas las especies de demonios tenían aquel estúpido –para él– acuerdo; él seguía creyendo que en el momento en el que intentaran acusarlo de algo, Soonyoung ya estaría muerto, por lo que los otros dos no tendrían ninguna prueba de que Chanyeol o él les hubieran hecho daño alguno.

Para su mala suerte, el menor seguía vivo.

Jihoon estaba atrapado y lo sabía. 

Si decidía atacar, se estaba enfrentando a dos vampiros experimentados, e incluso con Mingyu de su lado, los otros dos tenían a Soonyoung, que si bien jamás le habría podido disparar a su amigo para sobrevivir, no se había visto la misma compasión hacia él cuando le apuntó con el arma unos minutos atrás.

Por muy débiles que pudieran llegar a ser los seres humanos, uno con los materiales necesarios para destruirlo era ligeramente peligroso.

Tenía que pensar en un plan para salirse con la suya de nuevo, y rápido. Pero mientras pensaba aquello, pudo ver en los ojos de Wonwoo y de Chan que su batalla estaba perdida y que, como le había dicho a Soonyoung antes, no iba a ser probable que saliera de allí ileso. Sólo entonces aceptó que su plan había fallado, uno que ni siquiera había preparado pero que nació de su odio más profundo en el segundo en el que vio a Soonyoung con los otros dos, tomando su lugar. Y eso fue algo que no pudo contenerse a decir.

–Él los separó de mí –su voz tensa, apretando los puños y viendo con rencor el rostro del menor que se asomaba por detrás del hombro de Chan.

–Tú mismo nos alejaste –lo corrigió éste, que aún sostenía a Wonwoo del brazo, pues el otro había querido ir a golpear a Jihoon en cuanto había terminado de gritarle su discurso.

–¡Yo los amaba! –Exclamó entonces, ofendido, mirando a los otros dos vampiros, sus ojos reflejando el enfermo dolor acumulado por años en su contra.

–Y Soonyoung es a quien amamos ahora –Wonwoo lo miró con desprecio–. Jamás vas a poder cambiar eso.

–¿De verdad siguen creyendo eso?, ¿qué tiene él que yo no?, ¿acaso su valor se basa en no querer convertirse en vampiro? Saben que de esa manera su amor no va a durar. Los humanos son inútiles, inservibles, desechables, son objetos que se agotan con demasiada rapidez. Soonyoung no les va a durar lo suficiente como para que puedan ser felices, y lo saben. Están destinados a verlo morir.

–Sí, lo estamos –respondió Chan después de una tensa pausa–. Pero el hecho de que sepamos que, tarde o temprano vamos a perderlo, hace que las cosas sean más importantes para nosotros, que cada día valga la pena.

–¿Ahora me va a decir que los vampiros tenemos jodidos sentimientos? –Se burló Jihoon, con el odio creciendo–. Es hora de que despierten y se den cuenta de que somos monstruos, imponemos miedo, doblegamos a los demás.

–El hecho de que hayamos vuelto a la vida, convertidos en bestias que beben sangre y que han dejado muchas de las características de los humanos atrás, no significa que debamos ser despreciables –dijo Wonwoo, mirando a Jihoon y dándose cuenta en lo que se había convertido aquel chico, si bien un poco extraño, también lindo y amable que habían conocido tantos años atrás–. El hecho de que hayamos atormentado y doblegado a los humanos en el pasado no significa que debamos seguir perpetuando esas mismas horribles e injustas acciones para siempre.

–Ya veremos cuánto les dura toda esta tontería entonces –les soltó Jihoon–, porque que ustedes se hayan convertido en los cuidadores de los humanos no significa que todos pensemos lo mismo. Y les prometo que su querido Soonyoung no va a salir vivo de aquí.

Roslyn || WooChanSoon (Wonwoo x Chan x Soonyoung)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें