capítulo 1: up with your turret

310 33 55
                                    

–¡Por favooor!, ¡tenemos que ir!

Seungkwan miraba a sus dos amigos, quienes seguían ignorándolo, pretendiendo buscar algo dentro de sus casilleros, los cuales estaban uno al lado del otro. 

Seokmin y Soonyoung llevaban toda la mañana pretendiendo que Seungkwan no existía, y aunque el chico sabía que tenían todo el derecho de hacerlo, ya no podía echarse para atrás con su plan.

–¡Por favor! –Volvió a intentarlo–, ¡saben que son los únicos a quienes les puedo pedir que me acompañen!

Seokmin y Soonyoung se voltearon a ver de reojo, por encima de las puertas de sus casilleros. Sus ojos revelaban la indecisión que sentían. Por un lado querían ayudar a su amigo, pero por el otro sabían que el problema en el que se había metido no sólo lo iba a afectar a él, sino que, si aceptaban acompañarlo, ellos también sufrirían junto a Seungkwan. En especial porque los tres eran de las personas más miedosas que conocían.

–Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por fa...

–¡De acuerdo! –Soltó de pronto Seokmin, cerrando de golpe su casillero y hablando con un poco de fuerza. 

Sus dos amigos lo miraron con asombro.

–¿Qué? –Preguntaron ambos, Seungkwan con sorpresa y Soonyoung con incredulidad.

–¿De verdad me van a acompañar?

–¿De verdad lo vamos a acompañar?

Seokmin se giró hacia la izquierda, mirando a Soonyoung con resignación.

–¿Qué más nos queda? Si no vamos con él, va a ir solo; y si le pasa algo va a ser peor y quedará en nuestras conciencias.

Soonyoung miró de mala manera a Seungkwan, quien tenía los ojos brillantes debido a la emoción.

–¿Qué es lo peor que le puede pasar?, ¿que se caiga y se lastime un poco? –Dijo, intentando convencer a su amigo. Si dos estaban en contra de ir al cementerio, podría salvarse, pero si incluso Seokmin (que se asustaba cuando veía las películas de Chucky) ya había aceptado, entonces no le quedaba otro remedio que hacer lo mismo.

–Exactamente –respondió él–, puede lastimase, y ambos sabemos lo dramático que es.

–¡Oigan, estoy aquí! No pueden hablar de esa manera de mí –dijo con indignación Seungkwan.

–Admítelo –respondió Soonyoung, viendo a su amigo con el ceño fruncido, aún molesto porque su plan no estaba saliendo como él quería. Había evitado que aquello sucediera por dos semanas, pero al parecer por fin había llegado aquel terrorífico día–. Eres el dramático del grupo.

–Al menos también soy el más guapo –dijo al final Seungkwan, enseñándole la lengua al rubio. Soonyoung sólo rodó los ojos.

–Y el más inmaduro –murmuró lo bastante fuerte para que sus amigos lo escucharan. Seokmin rió entre dientes, mientras Seungkwan estaba a nada de responderle.

Seokmin claramente vio la pelea que se avecinaría si no detenía a ambos de una vez, por lo que dijo: –Basta, no podemos seguir peleando. Mejor hay que pensar en lo que debemos llevar esta noche, ¿de acuerdo?

Y al parecer su plan funcionó, porque Seungkwan, como por arte de magia, pareció olvidar la pelea de unos segundos atrás y sus ojos volvieron a brillar, todo él parecía brillar ese día, de hecho.

–¡Sí! Estaba pensando en pedir la cámara de mis padres, pero creo que será mejor llevar...

Soonyoung dejó de poner atención a sus amigos, demasiado concentrado en la desesperación y el miedo que comenzaba a invadir su cuerpo. 

Roslyn || WooChanSoon (Wonwoo x Chan x Soonyoung)Where stories live. Discover now