capítulo 10: with every crashing node

201 33 49
                                    

Cuando Soonyoung despertó, sintió que habían pasado apenas unos segundos desde que cerró los ojos.

Todo su cuerpo se sentía cansado, pero ninguna parte dolía demasiado (aunque sí un poco su trasero).

No sabía qué hora era, y la falta de luz detrás de sus párpados no ayudó en nada, pues recodaba que Chan había corrido las ventanas antes de acostarse a su lado, por lo que los rayos del sol no podían decirle si aún era por la mañana o más tarde.

De pronto Soonyoung abrió los ojos de par en par y se irguió en la cama, ganándose un horrible mareo como consecuencia. 

Tomó su cabeza entre sus manos, la cual latía un poco y miró a su alrededor. Se dio cuenta de inmediato de que estaba solo. 

Vio a un lado, a las ventanas corridas, y después hacia el frente, en donde la chimenea de la habitación estaba encendida. Gracias a eso, el característico frío del pueblo no lo despertó antes.

Entonces fue consciente de su desnudez, y las imágenes de lo que había sucedido unas horas atrás lo invadieron. No pudo evitar sonrojarse. ¿De verdad había tenido sexo con Wonwoo y con Chan? Esa idea aún no podía asentarse en su mente, le parecía demasiado surreal como para ser cierta, incluso cuando se dio cuenta de que sus muñecas estaban un poco rojas y su cuerpo se sentía bastante cansado. Simplemente no lo podía creer.

A pesar de eso, se puso de pie lentamente, haciendo a un lado las suaves sábanas que cubrían su cuerpo. Se recargó un momento en sus rodillas y por fin notó lo que había a su lado, sobre el sofá: allí estaban sus ropas, todas dobladas a la perfección (como lo habían estado la noche del accidente en el cementerio), y a su lado se encontraba su mochila. Quizás Wonwoo había sido quien las dejó allí.

Se acercó a sus pertenencias y las tomó entre sus manos para comenzar a vestirse. Cuando se colocó su pantalón, algo en su bolsa trasera llamó su atención. Metió su mano dentro, dándose cuenta de que se trataba de su celular. Lo encendió y de pronto dejó de tener sueño.

En la pantalla aparecían varios mensajes y llamadas de sus amigos, incluso de dos celulares desconocidos. Y todos ellos habían sido enviados durante el horario escolar, incluso algunos después de eso, quizás cuando sus amigos ya estuvieran en casa. Cuando Soonyoung se fijó en la hora, se dio cuenta de que eran las 4 de la tarde.

Era comprensible que sus amigos se preocuparan. No se había presentado a la escuela, no respondía llamadas ni mensajes, y aunque sabía que ninguno de los dos llamaría a sus padres porque éstos no les serían de mucha ayuda para encontrarlo o saber en dónde estaba, eso sólo empeoraba la situación.

Por lo general sus padres se iban a trabajar por las mañanas y llegaban a media tarde, así que si sus amigos hubieran estado realmente preocupados, incluso podrían haber ido a su casa a buscarlo, y no iban a encontrar nada: ni su bicicleta, ni su mochila, ni su celular, ni a él.

Estaba pensando en aquello cuando la puerta de la habitación se abrió de pronto. Soonyoung se sobresaltó por el ruido, pero se tranquilizó cuando se dio cuenta de que se trataba de Wonwoo y Chan. Los tres se quedaron quietos unos segundos, hasta que Wonwoo fue quien rompió el silencio.

–¿Cómo amaneciste? –Le preguntó de manera un poco nerviosa al menor.

–Bien –susurró, aunque se dio cuenta de que su voz estaba rasposa. Carraspeó un poco antes de volver a hablar–. S–sólo algo adolorido.

Los otros dos se miraron con alivio, algo que llamó la atención de Soonyoung. El chico los miró con el ceño fruncido, y Chan fue el que respondió, mientras los dos entraban a la habitación. Wonwoo se acercó a él y lo sentó en el sillón, a su lado, y el menor fue consciente de que tenía una bandeja con comida en su regazo. Chan por su parte habló, sin mirarlo, mientras recogía las sábanas de la cama y comenzaba a colocar unas nuevas.

Roslyn || WooChanSoon (Wonwoo x Chan x Soonyoung)Where stories live. Discover now