capítulo 11: wings wouldn't help you

213 32 46
                                    

Soonyoung llegó a su casa a las 7 de la noche, dejó su bicicleta en su lugar, sin importarle si ésta se quedaba en pie o se caía. 

Entró y subió corriendo las escaleras, intentando por todos los medios que los sollozos no escaparan de sus labios. Escuchó cómo los movimientos en la cocina se detenían un segundo, pero poco después se retomaban.

Cuando entró a su habitación cerró la puerta con un fuerte golpe, queriendo sacar de esa manera su furia. Aventó la mochila al suelo y, a través de las lágrimas que inundaban sus ojos, miró los libros que aun estaban encima de su escritorio. 

Quería ir hacia ellos y lanzarlos fuera de su cuarto, no quería nada que pudiera relacionarlo de ninguna manera con Wonwoo o con Chan, pero, por un lado, los libros no tenían la culpa, y, por el otro, para ese punto todo él estaba conectado a los dos vampiros, quisiera o no.

–¡No los quiero volver a ver! –Gritó hacia la ventana, hacia la oscuridad que ocultaba la muy (afortunadamente) lejana vista que tenía del cementerio y la mansión.

Después de eso, se tiró sobre su cama, sin cambiarse o quitarse el abrigo siquiera, sólo hundió su rostro entre las mantas y siguió llorando y llorando toda la noche, sin saber siquiera la hora a la que se durmió.

Lo único que había en su mente eran las últimas miradas que había visto antes de salir de la mansión.

Wonwoo estaba histérico, intentando que no se marchara, pero si de verdad lo hubiera querido le habría dicho toda la verdad sobre lo que estaba pasando con su cuerpo, no debió dejar que se acostara con él antes de contarle toda la verdad.

Jihoon lo miraba con seriedad, después de todo lo que le había soltado lo único que hacía era mirarlo irse sin más, salir de la vida de los otros dos y esperando que no volviera a ellos.

Y luego estaba Chan. 

Él sólo lo había mirado. No había hecho ni dicho nada, simplemente se quedó parado, dejando que los pensamientos negativos invadieran la mente de Soonyoung. Ni siquiera había podido leer su rostro, serio como siempre, ¿estaba feliz de que se fuera?, ¿triste?, ¿decepcionado de perder a su "nueva mascota"?

Soonyoung no entendía qué demonios había pasado en su vida desde la noche pasada. No hacía más de 24 horas aún estaba emocionado e ilusionado como todo un idiota, pensaba que quizás había algo, algún sentimiento floreciendo dentro de Wonwoo y de Chan como para que le dejaran aquellos libros en su casillero, y ahora... ahora sólo los veía como una distracción para él, para que no viera que lo único en lo que pensaban era en la maldita memoria que ahora, ni por error, se arriesgaría a robar.

Soonyoung sólo había querido un pequeño cambio en su vida, una luz que le dijera que aún había esperanza... pero ahora estaba seguro de que no la había. 

Un par de noches y se había ilusionado sin siquiera pararse a pensar en las consecuencias de sus actos, él mismo había dejado que su mente viajara, volara alto y lejos, pero ésta había caído con fuerza y sin piedad.

Y ahora el chico estaba peor que antes. Su vida de por sí ya era mala, ¿y ahora esto?

¿Qué más debería soportar Soonyoung para poder finalmente ver una luz en su camino?

¿Qué más debería soportar Soonyoung para poder finalmente ver una luz en su camino?

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Roslyn || WooChanSoon (Wonwoo x Chan x Soonyoung)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang