━━ 13. judas is the demon I cling to

138 15 9
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo trece﹚
❛ ▬▬ JUDAS ES EL DEMONIO AL QUE ME AFERRO. . .

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                         Cuando Judas la sacó de la diatriba con los Winchester y Bobby, las lágrimas seguían descendiendo por lo que había ocurrido. El vinculo emocional pendía de un hilo débil y confuso que nublaba su juicio aun más. Lilith intentaba entender la postura de los cazadores con el mayor respeto que podía, pero se había cansado de la doble moral y la estúpida vara que usaban para medir los actos buenos y malos. Pareciera que siempre la pondría en los malos y la tratarían como una niña perdida que no sabía lo que estaba haciendo. Y lo sabía muy bien, es por eso que, cuando la teletransportaron a la sala de estudio tenía que hablar con su novio. Dorian había sido llevado allí por órdenes de la reina para protegerlo de una futura amenaza de los ángeles.

      —Trate de hablar con él, explicarle lo que sucedía. Fue imposible, no me quiso escuchar —murmuró Judas—. Intenta descansar un poco Lilith, ha sido un día horrible. Estaré más pendiente de ti, cualquier cosa me llamas —La demonio limpió el rastro de lagrimas y le dedico una bella sonrisa.

      Dorian dormía enrollado en el sofá. Las piernas eran tan largas que no cabían por completo, y sus brazos estaban enredados encima de su pecho, retorciendo los músculos, mostrándolos en esplendor lo tensado que estaban, debía tener un dormir fatal. La bruja se acercó silenciosamente, observándolo como un vampiro acosador. Tenía que haberle pasado lo peor para finalmente darse cuenta que Dorian se había convertido en la persona más importante en los últimos meses. Su corazón se achicó cuando movió su nariz y soltó un pequeño quejido. Era un hombre hermoso, las personas que admiraban la belleza simétrica se perdían lo fascinante que era la asimetría y Dorian poseía unas facciones excéntricas que resaltaban más cuando descansaba. Le gustaba mucho su nariz de gancho y sus ojos de colores marrones y verdes. Se estaba dejando bigote y barba en la perilla, le daba la apariencia de alguien en sus treinta, ya todo un señor. Lilith se arrodilló y le dio un beso en los labios para despertarlo.

      —¿Amor? —suspiró Dorian; Lilith sonrió, la había llamado amor.

      —¿Cómo estás? —le intentó dar otro, pero Dorian se alejó. Mierda, no la quería perdonar. Dorian se sentó con pesadez y la tomó de la mano, levantándola del suelo—. Perdóname. Dorian por favor déjame explicar todo, voy a ser sincera contigo.

      Las manos de Dorian hicieron un recorrido hasta su cintura, la apretaron con ternura y juguetearon con los muslos desnudos, paseando y hundiendo los dedos en su piel hasta llegar hasta su tanga expuesta para que las mejillas de su novio se volvieran rojizas.

      —No sé como decirte que no Lilith, no puedo decirte que no —admitió en un tono tranquilo, sin empezar a tirar leña al fuego. Dorian había tenido los ojos perdidos en su desnudez hasta que ya no los tuvo más, apoyó la frente en su vientre y la besó allí—. Nunca me sentí así por alguien, nunca he estado tan enamorado.

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora