━━ 01. after

828 36 146
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo uno ﹚
❛ ▬▬ DESPUÉS . . . ❜

 ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                    Del intenso calor de las llamas lamiendo su cuerpo pasó al silencio frívolo de una derrotada cabaña que se achicaba sobre su cabeza en el transcurso de un segundo. Lilith Arduenn yacía con el cadáver de su madre entre brazos ardientes y un rostro débil.

      —Lilith —su nombre salió de los labios de aquella mujer misteriosa y viajó como una melodía austera por los rincones del lugar—. Siento mucho lo que ha pasado.

      La presencia de la mujercita se convertía en un manojo de sentimientos descontrolados que la habían hecho prisionera de sus pensamientos alejados de la misteriosa mujer y la insistencia de una conversación. No le interesaba en lo más mínimo. La bruja sufría los golpes de la realidad saltándose el paso de la negación y, concluyendo así, en la destrucción de la esperanza por un milagro que la resucitara. Ni siquiera pensaba que era un sueño, ¿cómo un sueño podría sentirse tan real? Su mamá había muerto y Lilith quería morirse con ella. Algunos pensarían que estaba tomando una decisión precipitada y desmedida; otros entenderían que su vida pasaría por un punto de quiebre que temía no poder sobrevivir. Lilith no notaba la diferencia entre matarse en ese mismo momento o hacerlo meses después de haber intentado continuar con su vida y darse cuenta que no pudo. Lo único que quería —y siendo el motivo de su deseo suicida— era volver con su mamá en dónde sea que estuviera. Era lo único que quería: estar con ella y si no podía estarlo en el mundo terrenal, lo estaría en el espiritual y sus almas descansarían juntas. Eso sonaba fantástico para Lilith. Así que lo intentó otra vez, encendió las llamas y las dejó seguir con su misión.

      —No —dijo la mujer y las llamas se apagaron—. No eres bienvenida en el cielo, no te vas a ir con ella.

      Lilith aclaró sus ojos nublados para correr las lagrimas que no la dejaban ver a la mujer al final de la habitación, bañada entre las sombras que no hacían mas que resaltar el color blanquecino de su largo vestido que cuando los pliegues danzaron hacia la luz de la luna entrante por la ventana, el cerúleo de los ojos trasmitieron una calidez familiar retorcida y espeluznante. Sus ojos eran iguales a los suyos.

      —¿Qué? —El sonido de su voz la asustó por ser irreconocible. Estaba dolida y débil.

      —Ella está en el cielo —La mujer se acercó un poco—. Su alma descansa allí, probablemente reviviendo un recuerdo contigo. En paz. Es tentador querer ir, pero ellos no te quieren allí. Te van a enviar al infierno y no vas a volver a ver a tu mamá. Entonces... ¿vale la pena matarse?

      —¿Quiénes son ellos?

      —Los ángeles —determinó y el aire que respiraba se hizo pesado y asqueroso.

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERWhere stories live. Discover now