22-Carson

938 332 47
                                    

¿Nueva compañera?

Al parecer Calen es todo lo que tengo.









Creo que llorar nos libera un minuto; actuar es parte fundamental de no estancarse en el bache del dolor.

Si bien nunca esperé que lo sucedido con Calen llegase a ser de dominio público, ahora lo es. Y cada estudiante de antes, a su manera tenía razones para echar mano de mí porque reconozco mi culpa. Jamás debió pasar. Ahora pienso que fue tan solo un instante creado para ser exhibido hoy. Planes y trampas en donde caí.

Al borde de su cama limpio mis últimas lágrimas. Veo a Calen que ya no me sostiene pero me vigila como si fuese a hacer algo estúpido.

— ¿Fue ella o tú?

— ¿El qué?

— Quien grabó.

— Fui yo.

He de tragar ante la confirmación que era mi duda palpitante. Allí donde estuvimos Grace no tendría cabida. Por demás es imposible que tenga cámaras propias en cada sitio.

— Debo salir –advierte.

— Sí, huye –ladro.

Entonces, cuando ha salido, desde adentro abro para verle a medio pasillo apoyándose en la pared del frente, muy lejos, casi a la entrada del edificio. No obstante, su idea es según entiendo, tener una pequeña reunión con su cómplice lejos de toda la celebración de la Gala. Pues Grace viene hacia él tan despreocupada: como directivo que ha cumplido con todos los planes anuales proyectados, o cual estudiante que posee un domingo libre de tareas. Trae el móvil entre sus dos manos y la muy perra sonríe.

Va a hablar, no obstante, Calen se impulsa lleno de ira y su mano antes recostada, forma un agarre en torno al cuello de Grace. Ésta casi patina sobre sus tacones brillosos; pide con la mano libre que se detenga pero me parece que él no lo hará. Por más muecas que le dé.

— ¡¿Quién cojones te mandó a publicar eso hoy?! –le echa en cara.

— Calen...–logra articular.

— Si tú crees que te mandas sola estás muy equivocada, el vídeo era para cuando se fueran los invitados y por DUDO.

Dicho o revelado el plan fallido, Calen suelta a la chica para que caiga al suelo. Similar a como estuve yo. Aunque al contrario, Grace se alza fatua y sin remordimientos.

— ¿Qué? –discute– El objetivo de hacerla tú novia ha sido logrado, basa el éxito de la misión en resultados; no en su tipo de ejecución.

— Tú estás loca –observa con saña–, y yo lo estuve al creer que era buena idea pedirte algo pero

Su índice en alto nos alerta (tanto a ella como a mí que veo y escucho a la distancia), que sus siguientes palabras serán de amenazas.

— bien dices que Carina ahora será mi novia

— ¿Cómo puedes estar seguro? –interrumpe.

— Carina –dice en son de retomar para no responderle– desde ya, quedará fuera de tu radar Grace. Tienes prohibido tomar en cuenta sus pasos y si noto que, mínimo, la ves fijamente por un minuto, voy a destruirte: adiós DUDO, adiós ser pedestal, adiós Italo, adiós carrera de periodismo...tú decides.

Ella mueve su boca como si estuviera gestando una escupida pero no. Grace llora. Calen suspira y se aleja.

— ¿Por qué la elijes a ella? ¿Qué tiene de especial?

Sociedad Italina (Completa) ✓©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang