Final

1.9K 130 50
                                    


Ya hace un buen rato estamos en la boda, hay poquita gente, lo que agradezco porque no me gusta cuando hay muchísima gente en un solo sitio, las personas son amables y se están divirtiendo, unos bailando, otros sentados mientrás hablan, y otros comiendo.

Gigi está bellísima, hoy está brillando de más, su sonrisa es radiante igual que su vestido blanco, se nota que está feliz.
Zayn verdaderamente siempre está muy guapo, pero el traje que está llevando hoy lo deja ver aún más hermoso -si eso es posible- su sonrisa lo hace brillar aún más, y cada vez que mira a su ahora esposa se nota lo mucho que se quieren. Me hace feliz ver de esta manera a ellos dos, pues han sido como tios para mí desde pequeña.

— ¿Me concede esté baile, señorita? —pregunta Damiano, sonriendo mientrás me acerca su mano para que yo la agarre, sonrío asintiendo y agarrando su mano.

La música tiene un ritmo lento muy bonito. Nos posicionamos en medio de la pista, él pasa sus manos por mi espalda baja y yo enredo las mías en su cuello, tengo que levantar un poco mi cabeza para poder mirarlo a los ojos, pues es poco más alto que yo.

— Estás hermosa, Morgan, esté color te sienta de fabula. —sonrío ante lo dicho por Damiano.

— Gracias, creo que empezaré a usar más el morado.—digo sonriendo.

— ¿Crees que si te beso ahora, tu padre vendrá para matarme? —pregunta llevando su vista por unos segundos a mis padres, los cuales están en una mesa, Harry está contandole algo a Niall, mientrás que Louis aunque intenté que no nos demos cuenta, se nota que nos está vigilando.

— Puede, o puede que no... como sea, puedes besarme si quieres. —Damiano me mira con una sonrisa antes de juntar nuestros labios.El beso no es nada sexual, es tierno, lento, y con amor.

Cuando nos separamos nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que escuchamos a Louis chillar.

— ¡Lo sabía! ¡Harry me debes cincuenta euros! —río viendo como festeja haciendo un bailecito que solo él sabría hacer.

— Ayer me preguntaste porque me gustas —vuelvo mi vista a David, para poder escucharlo y verlo atentamente— Me gustas por qué eres única, especial y sobre todo tú. Eres una chica maravillosa me encanta tu forma de ser, cuando te pones seria, cuando estas modo bromista, cuando te pones modo cursi, cuando te enojas, cuando te pones nerviosa, cuando te pones analista, todo. Me encanta tu voz, tu risa, tus ojos, tus cachetes, ¡tus labios!, todo. Me encantas como persona, como ser, física y mentalmente. Eres uno de los motivos por la cual siento tranquilidad y emoción desde que te conozco.

Dos años después

Mientras que yo mieo cuanto valen los billetes a Manhattan, mi novio y mejor amiga ven en la televisión Buscando a Dori, lo que me hace pensar; ¿realmente son adultos o solo es la edad?

— Podrían ayudarme, eh. —me quejo.

— Cariño, seguro que puedes hacerlo sola. —dice Damiano, sonriendo desde el sofá para después guiñarme un ojo.

— Seguro que Ethan me ayudaría, por cierto ¿donde están Thomas y Ethan?

— Thomas está en Venecia, Ethan en París. —me responde Vic mientrás ve la tele con mucha atención.

— Nosotros en dos malditos días vamos a estar en China si no venís a ayudarme. —digo cuando veo unos billetes a China.

— ¿China? Prefiero Japon, pero si es contigo —habla Damiano levantandose del sofá y poniendose a mi lado— hasta el infinito y más allá. —le sonrió dejando un casto beso en sus labios.

Esté año con Damiano como pareja ha sido, simplemente, espectacular.

Hay personas que llegan a tú vida para alborotarla, hacerla más completa, llena
de momentos. Y él, llego, y ha día de hoy sigo preguntandome cómo pareciendo tan intimidante como oculta dentro de él todo el amor que tiene para dar. Él me ha enseñado a ser mejor, a disfrutar, a enfadarme, a dar un puñetazo cuando toca, a mandar a la mierda a quien toca,
a quedarme con quien toca. Italia es más bonito desde que lo tengo a él.

No es tan fácil encontrar a un cómplice en la vida, alguien que te cuide, que te respete, que no te juzge. Alguien que se ria contigo, alguien que aguante si estás triste, que se aprenda  las letras de tus canciones favoritas aunque sea tarareando. Alguien que esté contigo en los momentos importantes, alguien que te defienda aunque sepa que tú te puedes defender. Alguien que baile contigo, aunque no le gusté bailar, nada más porque tú se lo pidiste.

Y creo que yo ya he encontrado a mi cómplice en la vida,justo lo tengo delante, mirandome atentamente mientrás se bebe su vaso de horchata.

— Se que soy bonita, pero no es para que me estés mirando tanto rato. —digo divertida dejando de ver el celular, Damiano me sonríe.

— No estás bonita, estás hermosa.

— ¡¡Que me dais diabetes!! —chilla Vic tirando una almohada, reímos.

— Te amo, pero voy a ir a ver Buscando a Dori. —deja otra beso en mis labios— Te amo, te amo.

— Te amo más, idiota. —antes de que él se estire en el sofá me enseña su dedo de enmedio haciendome reir.

Y aunque sé que esto no va a durar para siempre, siento que siempre va a ser a él.

×××

Hellou, siento que el final me ha salido como la kk, pero bueno, ¿ustedes que dicen? ¿os ha gustado el final? ¿o no?

AAAHHH, respuestas pls.

Love, M 🧡

Always you  ✔Where stories live. Discover now