15

1.4K 115 19
                                    


Timothée se ha unido a nosotros.

Después de comer él ha venido, nos hemos puesto ha hablar un rato y después (ahora) estamos en el agua. Todos hablaban normal, alégres, entretenidos, menos Damiano. Me he dado cuenta de que él solamente ha dicho dos o cuatro palabras, y solo para responder cuando le han preguntado algo acerca de esta noche, también me he dado cuenta de que no paraba de mirarme y después pasaba su mirada a Timmy, asín hasta que solo se ha quedado mirandome a mí.

Su mirada encima de mi era demasiado atenta, cosa que me hacia ponerme nerviosa y no saber donde dejar mi mirada, o como actuar, eso el lo notaba porque sonreía de manera egocéntrica haciéndome sonrojar un poco.

Ahora nos encontramos todos dentro de la playa, mientrás que lso chicos juegan con Victoria yo estoy un poco más alejada con Timmy.

— Morgan, perdón por esto. —habla Timmy, lo miro con confusión a no saber a que se refiere.

Me quedo, literalmente, paralizada cuando siento sus labios encima de los mios, escucho como uno de los chicos nos abuchea, en ese momento salgo de mi trance y lo empujo de manera "amable".

— Ayer te dije que no sentía lo mismo. ¿Qué parte no entendiste? —me sorprendo por el tono que acabo de usar, empiezo a salir del agua escuchando detrás sus lo sientos.

— Perdón, Morgan, yo no queria...

Dejo de escucharlo cuando Victoria le dice que me deje en paz, cosa que hace, cuando ya estoy en la arena me doy cuenta de que Damiano no se encuentra con los chicos. Thomas parece leer mis pensamientos, pues me hace unas señas de que acaba de salir.

¿Habra visto el beso? Espero que no, y si lo ha hecho no hay porque precuparse, literal. A parte de que no somos nada habra visto también como lo he apartado.

Veo a Damiano apoyado en su camioneta, fumando un cigarrillo, se me queda mirando hasta que me pongo a su lado, apoyada de la misma manera pero mirandole atentamente.

No tiene camiseta, lo que hace que pueda ver su tatuajes y que quiera tranzar con mis dedos cada uno de ellos. El sin mirarme echa su cabeza hacia atrás, echando el humo de su cigarrilo.

— Y eso que no era tu novio. —dice después de unos segundos mas en silencio.

— Y no lo es. —digo y tengo la necesidad de explicarle lo ocurrido.— Ayer se me declaro, le dije que no sentía lo mismo y hoy ha salido con esto. —me encojo de hombros, el vuelve su cigarrilo a su boca.

Tiene su tiempo para fumarse el cigarrillo, sin mirarme, disfrutando de la vista enfrente de nosotros, realmente solo es la playa, nuestros amigos estan jugando entre ellos, menos Timmy el cual está nadando el solito. Decido romper el silencio, y no se porque digo eso, pero necesito dejarselo claro.

— Solo es un buen amigo, ya sabes... como tú y Victoria.

— Con la diferencia de que yo no estoy enamorado de ella, ni ella de mi. —me quedo en silencio.

— No significa nada para mi, David. —murmuro.

— Damiano. —me corrige haciendo que lo mire con confusion.

¿En serio va a ponerse en este plan? Tipo, ni siquiera somos nada. Esos celos son malos, Damiano.

— ¿Por qué? —pregunto sin entender, o haciendome la desentendida.

— No me gusta que alguien que no significa nada para mí me diga por mi nombre.

Aún que sé que sus palabras no son ciertas me duele escucharlo decir eso sobre mi. Repito sus palabras en mi cabeza y siento mis ojos aguarse, maldigo en mi interior, porque yo no suelo ser nada sensible.

— No te entiendo. —es lo único que digo.

— No es tán difícil de entender. —se encoje de hombros tirando el cigarro en el suelo y con su pie izquierdo pisandolo, para apagarlo.

— Cualquiera diría que estás celoso de Timothée.

— No lo estoy.

Me permito relajarme, apoyando mi espalda en la camioneta, mis brazos cruzados y una sonrisa creciendo en mis labios, Damiano al notar esto me mira con el ceño fruncido.

— En serio, Morgan, no lo estoy, ¿por qué debería estarlo? —se ríe irónico y se mueve quedando delante de mi.— Mirame a mí y miralo a él, soy muchísimo mejor que él, y lo sabes. Ni si quiera sé... —se interrumpe el mismo, parece dudar si decirlo o no, pero finalmente va con otra cosa— Se puede saber, ¿por qué coño le has seguido el beso?

¿Qué?

×××

olaola, perdón la tardanza esq acabo de llegar a casa y he empezado a escribir ahora, espero que os haya gustado. 🧡

Love, M.

Always you  ✔Место, где живут истории. Откройте их для себя