Prólogo

361 26 5
                                    

•P R Ó L O G O•

Sabes, es tan estúpido pensar que una persona puede hacerte cambiar de opinión o hacerte ver la vida de una manera tan oscura y realista.

Oh bueno... eso pensaba yo.

Hasta que llego ella, con sus argumentos raros y esa manera tan fría de expresarse. Era tan raro lo que decía, pero a la vez, tenía tanta razón, que llegaba a ser frustrante. Eso me ponía a pensar. Ella me hacia pensar. En todo.

Esto si se me hacia frustrante, ¿Por qué?, yo era un chico tan... normal, tal vez muy normal para ella.

No entiendo porqué me seguía empeñando a mi mismo en buscarla, queria saber porque era así. Desde el primer momento en que la vi quise saber sobre ella.

Pero la pregunta es: ¿Ella es rara o realista?

¿Por qué piensa tan diferente a los demás?

Justo en este momento estamos teniendo una de esas tantas conversaciones que te hacen reflexionar.

—Entonces ¿Que quieres para tu vida? Ya sabes, el futuro.

No se en que momento habíamos empezado a tener esta conversación pero... Todo tipo de conversación con ella resultaba siendo algo sumamente intrigante. Sobretodo por la forma en la respondía.

—No lo sé, ¿Qué quieres tú?—Respondió sin quitar la mirada de la gran ventana de mi habitación.

—Pues, ya sabes, casarme, formar mi propia familia.—Me encogí de hombros, aunque ella ni siquiera me estaba viendo.

Sonrió.

—Eres tan predecible Allen, quieres lo que quieren todos. Hijos, familia...

—¿Eso no es lo que quieres tu?—Negó con la cabeza aún sin mirarme.—Pero es lo normal, sabes, venimos a este mundo a reproducirnos, crear nuestra propia familia. Es nuestro propósito en la vida, como nuestra obligación.

—¿Y si yo no quiero eso?—Alcé una ceja, ella me miró.—¿Para que venimos al mundo si vamos a estar obligados a hacer cosas que no queremos? Es tan estúpido ¿Para que traer a más personas? entonces, esas personas crean otras y otras, de generación en generación. Eso, eso no tiene sentido, nunca estuve de acuerdo con el "ciclo de la vida". Además el mundo ya esta lo suficientemente lleno de mierda como para traer más.

La mire con la boca abierta, ¿En serio me estaba diciendo eso? Nunca había escuchado a alguien expresarse así cuando se hablaba de este tema.

Realmente esta chica me hacia dudar hasta de mi propia existencia.

El Color De Sus Ojos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora