Chandler Kiehl

180 14 1
                                    

Troye's POV

"Emm, pues... Yo... Yo me he acostado con alguien, que ambos conocemos" dije.

"¿CÓMO?" gritó su amigo en un tono demasiado alto, Troye le siseó para que se calmara, ambos miraron a sus lados y vieron como todas las personas existentes volvían a lo que estaban haciendo anteriormente.

Troye suspiró y le explicó "Fue... Fuechandlerkiehl" dijo muy rápido, Kurt le hizo un gesto de que no le había entendido, rodó los ojos y volvió a repetir ésta vez más lento "Fue con Chandler Kiehl", la boca de Kurt literalmente casi toda el suelo. Pasaron unos segundos hasta que Kurt emitió una palabra.

"Chandler... Kiehl..?" preguntó casi en un susurro, Troye asintió frenéticamente, con una mirada de tristeza "¡¿Cómo pudiste acostarte con Chandler Kiehl?!" le regañó su mejor amigo.

Troye suspiró otra vez en ese día y le contó.

FLASHBACK

Troye había ido a buscar a Tyler a la fiesta, pero no lo encontraba por ningún lado, intentó llamarlo unas cincuenta veces pero Tyler no le cogía el teléfono.

"Perdón, ¿ha visto salir a éste hombre?" le preguntó al portero del bar Scandals mostrándole la foto que había sacado anteriormente su amigo, señalándole el chico de pelo blanco.

"Sí, salió antes y al parecer alguien lo cogió y se lo llevó arrastras, soltaba palabras como 'Ya estás bien' o 'Tranquilo', a si que supuse que se conocían, tenía el pelo gelificado y vestía con una pajarita" le explicó el gran y alto portero. "Pero si buscas al amigo de el chico, aún está dentro, puedes entrar" le dijo abriéndole paso, Troye le miró por unos segundos y decidió entrar al bar.

Encontró a Sebastian sólo en una mesa, recargado en el respaldo de la cómoda silla donde estaba.

"¿Pero tú estás loco o qué?" le riñó sentándose a su lado "Troye se ha ido, SE HA IDO, y a saber con quién se ha ido, simplemente, HA DESAPARECIDO, no coge mis llamadas y no sé dónde demonios puede estar!"

Sebastian lo miró con el ceño fruncido "¿Pero tú quien diablos eres?"

"Soy Troye Sivan, un amigo de Tyler, que ahora mismo es quien está más preocupado por él que su propia 'cita' quien tanto le decía que le diera una oportunidad" dijo haciendo gestos de comillas con los dedos. Sebastian miró a todos los lados y dijo "Es verdad, no está" suspiró y se sentó bien.

Troye suspiró y fue a la barra, tenía que aclarar su mente por unos segundos, pidió simplemente una cerveza y se la tomó en media hora.

"¿Estás bien?" escuchó una voz a su derecha, se giró y vio a Chandler Kiehl, frunció el ceño y le contestó asintiendo la cabeza afirmativamente. Notó que su amigo... Bueno, su compañero estaba borracho, a si que decidió dejar a Sebastian con sus problemas, ahora estaba liándose con un chico rubio, y acompañó al otro a su casa, ya que vivían muy cerca.

Al llegar, Chandler hacía berrinches en bajo para que no le dejara en su casa, ya que decía que sus padres le matarían si llegaba a casa en ese estado, a si que, tras mucho pensarlo, lo llevó a la suya. Lo dejó caer en la cama, y se acostó al otro lado.

Notó que el otro cuerpo se estaba moviendo, hasta que lo vio encima suya, se sorprendió pero el otro aprovechó para besarlo apasionadamente, Troye no se separó del beso, lo disfrutó, y despeinó al otro mientras manoseaba su pelo.

Su compañero empezó a sacar las ropas desesperadamente.

"Tchanndler..." susurraba Troye "No, porfavor, estás muy borracho, no vas a acordarte de nada"

"Chtss, tranquilo, no pasa nada" susurraba reconfortantemente Chandler "Claro que me voy a acordar, sobre todo de ti. Te quiero Troye, te deseo desde la primera vez que te vi"

Troye suspiró y se dejó llevar.

Chandler había sido suave con él, le había preparado con extremado cariño, con mucha saliva, ya que no obtenían de lubricante. Entró muy lentamente y los movimientos fueron muy limpios. Aunque a medida del tiempo iba subiendo la intensidad y la fuerza de las embestidas. Ambos gemían en el oído del otro.

Para la suerte de Troye, su habitación era en un bajo-sótano, mientras que las demás estaban dos pisos más arriba, a si que no se preocupó mucho por los ruidos que emitían en ese momento.

Cuando despertó, su compañero se había ido, y se sentía utilizado.

FIN FLASHBACK

Después de varias broncas de Kurt, su amigo no volvió a tocar el tema por el estado de Troye, hablaron sobre otros asuntos y se fue cada uno a su casa. Troye, aún, sientiéndose miserable.

Te encontré [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora