Capítulo 0

1.4K 101 34
                                    


Debería haberme quedado en casa.

Hacía tan solo una semana que había cumplido los treinta años cuando me mudé a la ciudad de Escudo, al norte del continente. Llevaba tiempo perteneciendo al cuerpo de policía de Umbria, pero las circunstancias me habían impedido ejercer. En mi nuevo destino, sin embargo, se me había prometido una carrera meteórica, por lo que había firmado el cambio sin tan siquiera leerme las condiciones. Algo que debería haber hecho, por cierto. Como pronto descubriría, Escudo no era como Umbria. Allí la policía no pintaba absolutamente nada: nuestras funciones habían sido relegadas a poco más que las de un vigilante a favor de las empresas de seguridad de las corporaciones. Así pues, pasé de no ser nadie a ser prácticamente invisible, algo que logró darle un nuevo giro a mi vida.

Escudo no era lo que esperaba, pero supongo que yo tampoco era lo que la ciudad necesitaba. Como me decían mis tutores de pequeño, Tommy, tú eres un tipo diferente, eres un tipo especial, y no se equivocaban. Era un tipo diferente... lástima que en Escudo hubiese especímenes aún más extraños que yo.

Extraños y maravillosos.




Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.
El sonido de la lluviaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα