Capítulo 20: Rap de los Sannin (AdloMusic) - (Doblecero)

2K 85 46
                                    

- ¿Que veremos? - preguntó Karin, le sonreí pero cuando iba a responder mi reloj hizo un ruido extraño.

- ¿Qué? - murmuré extrañada, y no fui la única, todos me veían confundidos.

Pocos segundos después una luz se empezó a ver enfrente mío, poco a poco fue tomando la forma de un ser humano, rápidamente invoque la guadaña de Hidan y me puse en defensa, nadie podía entrar a este mundo, solo si era alguien que pertenecía al mío, y para ello era necesario uno de los relojes hechos por mi padre, y sabía que mi hermano ni loco entraría, mi madre tampoco al menos que fuera para regañarme, y mi padre...bueno, él si, pero me avisaría, ¿Y si habían entrado a robar y tomaron el reloj? La máquina al estar encendida los relojes estaban vinculados.

Los ninjas también se pusieron en defensa, era entendible, yo no estaba relajada, así que ellos tampoco.

La luz se apagó y dejó ver a una chica, morena y pelinegra, ¿Pero que? ¿Acaso ella es?

- ¿Glori? - pregunte confundida al ver a la chica, esta se miro confundida, al escuchar mi voz me volteo a ver sorprendida.

- Ni idea de que pasó - hablo al ver mi mirada interrogante - ¿Por qué diablos tienes una guadaña? Es similar a la de Hidan - señaló, yo la bajé y señale al lugar donde estaban los demás.

- ¿Que...- no termino de hablar pues se quedó pasmada al ver a los personajes de Naruto, algunos ya se habían sentado cómodamente, otros la veían desconfiados - ¿Me fume algo? - talló sus ojos y al ver de nuevo abrió la boca en sorpresa.

- Bienvenida a mi mundo - ella me miró sorprendida, luego volvió a ver a los personajes y pocos segundos después pegó un grito.

- ¡Santo Ramen de los Olimpos! - gritó emocionada, miro a cada uno de los personajes y se detuvo en Naruto - ¡Naruto! - corrió y lo abrazó, el rubio se sorprendió pero no pudo alejarse pues ella al ver que a un lado estaba Hinata la abrazó con fuerza.

- No... respiro - Hinata Murmuró, Glori se separó y sonrió apenada.

- ¿Y ella quien es? - preguntó Gaara, mala idea, la chica lo miro y sonrió como el gato de Alicia en el país de la maravillas, el pelirrojo al ver eso trago duro.

"Es bellísimo" pensó la morena y sin poder evitarlo lo abrazó, yo llevé una de mis manos a mi sien, ¿Yo reaccione así?

- Me recuerda a cuando esa mocosa estuvo pegada como chicle con Itachi - Murmuró Sasori.

- ¡Glori! Deja a ese hermoso y bello ser y ven a explicarme cómo diablos llegaste aquí - la morena se separó y asintio, le dió un beso rápido a Gaara en la mejilla y se acercó a mí.

- Fui a tu casa, no me contestabas, faltaste a las clases de hoy y tuve que inventar que no tenías internet, tu hermano me atendió, me dijo que te entro la locura de visitar y ver a Naruto, me llevo a la habitación de la máquina, con lo curiosa que soy agarré uno de esos relojes y apreté el botón rojo - me contestó, la mire incrédula.

- ¿Mi hermano no te advirtió? - pregunte, cuando regresara regañaria a ese hombre, aunque ahora que lo pienso, le dará igual.

- Oh, si, pero ese botón me decía "Presioname, Presioname" y pos lo presione - confesó, sonreí divertida, yo soy así.

- No te puedes regresar ahora, tiene que pasar un tiempo - ella se encogió de hombros.

- No importa, puedo estar aquí y apreciar esto - dijo mientras veía a todos. - ¿que haces con ellos? - preguntó al fin.

- Mi flojera me gana - le dije y le pase lo recuerdos, tal como hice con los revividos.

- Es genial - me confesó con una sonrisa luego de asimilar todo lo sucedido - pero ¿Sabes lo riesgoso que es? - de pronto se puso sería - puede incluso empeorar las cosas... Cómo sea, me quedaré un rato... confío en que haces lo correcto - yo sonreí agradecida, e estado dudando, pero ahora me siento un poco reconfortada.

Naruto RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora