Capítulo 05: Descanso

1.9K 89 20
                                    

Camine al comedor pensando en lo que ocurriría ahora, mi padre ya había usado una vez la máquina, más no me explico mucho como funcionaba, yo solo la use sin saber mucho de ella.

Al llegar al comedor, saque esos pensamientos de mi cabeza y entre, mire a mi alrededor, todos estaban buscando su comida, Kushina y Minato no se despegaban de Naruto, y este les platicaba sobre su vida y sus amigos.

- Ya los veran, son geniales ttebayo - dijo emocionado, Kushina y Minato asintieron con una sonrisa enorme.

Mire a la familia Uchiha, Sasuke estaba un poco perdido pero se veía que estaba feliz de estar con su familia, Itachi se notaba incómodo y Shisui estaba a su lado dándole apoyo.

Kakashi estaba hablando con Rin, bueno, le pedía perdón mientras Rin intentaba decir que no era el culpable pero si la de ella.

- ¡Ya! - grito Anko enojada - En vez de perder tiempo pidiendo perdón hay que pasar tiempo con ella, ¿Se te olvida que es temporal? - y se llevó a Rin a buscar Dangos.

Cuando todos agarraron su comida se fueron a sentar, una mesa era ocupada por Akatsuki, otra por los Uchiha, otra por los kage y sus más fieles ninja, en una se encontraba la generación de Naruto, en esa misma estaba Karin y Suigetsu, los demás ninja estaban divididos en otras mesas.

- ¡Chicos, les quiero presentar a mis padres ttebayo! - gritó Naruto corriendo con varios clones atrás de él, estos llevaban varios tazones de Ramen, también Kushina venia con clones y Ramen, mientras Minato solo llevaba dos tazones.

- Creí que no se podía usar chakra - dijo Jiraya, pues el grito de Naruto llamó la atención de todos.

- Es en la sala que no se puede, aquí en el comedor sí, pero usarlo de mala manera esta prohibido - informe.

- Eso es mucho Ramen, ¿tu madre también te ayuda a traerlo? - una sonrisa se dibujo en mi rostro ante la pregunta de Kiba.

- Amo a mi hijo, pero este ramen es mio ttebane - contesto Kushina señalando con la cabeza a sus clones.

- Eso me contesta el porque Naruto ama el ramen - dijo Shino.

Naruto se sentó a un lado de Hinata, Kushina a un lado de Naruto y Minato a lado de Kushina.

- Ellos son mis amigos, bueno faltan más, ¿donde esta Iruka-sensei? debo presentárselos - Naruto miro a los lados pero entre tanta multitud no lo veía - ¡Iruka-sensei! - gritó, y luego de unos segundo apareció Iruka.

- ¿Que paso Naruto? - le pregunto preocupado.

- Quería presentarte a mis padres - Iruka vio a los mencionados, se enteró de ellos cuando los traje pero ante la presencia de Minato se ponía nervioso.

- Es un gusto conocerlos, Naruto siempre quiso saber de ustedes - me acerque a esa mesa y me senté enfrente de Naruto, estaba entre Sakura y un lugar vacío.

- El gusto es nuestro, te agradecemos que hayas visto por nuestro hijo - habló Minato amablemente.

- Iruka-sensei fue el primero en creer en mi, es una de mis personas preciosas ttebayo - confesó Naruto, ante eso Iruka se sonrojo un poco.

- Siéntate con nosotras Iruka, quiero estar con todos los amigos de mi hijo ttebane - señale el lugar vació a mi lado, y el se sentó.

- Bueno los presento, ese es Kiba -señalo a Kiba quien estaba a un lado de Minato, se notaba nervioso al tener al Yondaime a su lado - Shino - señaló a Shino quien estaba a un lado de Kiba.

- Es un Aburame ¿Cierto? - pregunto Minato, Shino asintió.

- Shikamaru - señaló a mi Nada favorito.

Naruto RapsWhere stories live. Discover now