CAPÍTULO II. Alfa Dominick

2.9K 248 50
                                    

POV DOMINICK

Su alteza, ya llegaron los alfas vecinos y lo están esperando en su despacho.

Diles que bajo en 20 minutos.

Corto el link y voy abriendo los ojos lentamente, la luz del sol cae directamente en mi retina haciéndome arder los ojos. ¿Quien dejó las malditas cortinas abiertas?
Enfoco mi habitación encontrándome con un delgado y palido brazo alrededor de mi cintura y la dueña es una despampanante pelirroja.

Maldita sea.

Odio cuando pasa esto, se creen con el derecho de quedarse a dormir y amanecer a mi lado. Cuando muy bien saben cuál es su propósito vienen, lo hacen, lo disfrutan y se largan por dónde vinieron.

Pensaran que soy un completo idiota con serios problemas de narcisismo. Y está más que claro que soy.

Mi nombre es Dominick Parker, Alfa Supremo, Rey de los hombres lobo haciéndome poseedor del mayor estatus en la jerarquía de los Lycans. Para la mayoría soy un hijo de puta soberbio y arrogante y para su desdicha lo soy. Todo alfa necesita su luna y al ser el rey de todos ellos mi luna sería parte fundamental de mi reinado pero hace mucho tiempo deje de buscar a mi mate. Y para los lentos de aprendizaje un mate es la pareja eterna de un hombre lobo, es tu alma gemela la que te fue enviada por la Diosa Luna para complementarte. Dicen las antiguas leyendas que en el principio de la tiempos éramos unos seres de cuatro brazos cuatro piernas y dos cabezas. Se oye cómo un monstruo pero en realidad no lo éramos nacimos así pegados a nuestra otra mitad pero al ver lo ingratos que éramos hacia ella. La diosa luna decidió cortarnos por la mitad (literalmente) y condenarnos a buscar a nuestra alma gemela por toda la eternidad. En pocas palabras cuando la encuentres estarás completo , ella será tu todo si ella muere tu mueres literalmente. Pero al pasar los años perdí la esperanza de encontrarla y me concentré en mi reinado y cada noche solo me acuesto con mujeres por diversión.

La chica se mueve a mi lado y abre sus ojos color esmeralda que hacen un perfecto contraste con su cabello color fuego haciéndola increíblemente bella. Pero eso me valía mierda y mi humor se volvió más agrio cuando me sonrió como si fuese un perro.

-¿Polvo mañanero?-la naturalidad con lo que lo dice me sorprende y me molesta a la vez. Y para ser sinceros se me antojaba y bastante y mi erección mañanera no ayudaba en una mierda pero el solo echo de creerse con el derecho de pedírmelo como si fuese su jodido exclavo sexual me quitaban las ganas.

-Lo dire una sola vez . Largo y no quiero verte cerca porque juro que te destierro-ella por su parte le importa tres quintanales de mierda y se sienta en la cama haciendo que sus grandes redondos y rosados senos queden casi en mi cara haciendo que mis ganas aumenten.

-¿Seguro, ni siquiera algo rápido? -su mano va directamente así al gran bulto en mi entrepierna. Tomo su mano antes de que llegue y controlo mi fuerza para no rompersela de un solo apretón.

-Te dije que largues, antes de que me arrepienta y haga que mis soldados te saquen a patadas-nunca haría eso contra una mujer por muy perra que sea pero ya me está hartando y no quiero tener unos de mis ataques de ira tan temprano.

Su cara se contrae con rabia y se para haciendo relucir su desnudez, el pequeño vestido que no deja nada a la imaginación y sus tacones que parecen unos jodidos zancos completan su imagen de chica que solo usaría para divertirme. Sale dando un portazo que hace resonar las paredes de mi habitación, respiro hondo y cuento hasta diez un par veces para no salir y desgarrarle la garganta de un zarpazo.

La Mate del AlfaOnde histórias criam vida. Descubra agora