CAPÍTULO 1. Punto de Quiebre

5.4K 307 113
                                    

POV SUMMER

En estos momentos siento que el universo y todos los dioses conspiran en mi contra. Siento un intenso ardor en mi pecho a la vez que el nudo en mi garganta me hace difícil la tarea de respirar. Mis ojos arden al igual que mis nudillos y la boca la siento seca después de pasar tanto tiempo gritando. Las manos me tiemblan cuando me las llevo al rostro para reprimir un sollozo. Mi cerebro está en estado de negación ya que le es imposible aceptar lo obvio. Y es que nada será igual.

Pensaran ¿WTF? Bueno les entro en contexto.

4 Horas Antes.

Me despierto con el sonido de mi despertador... De seguro deben de estar poniendo los ojos en blanco mientras piensan ¿Enserio otra vez? Todas las malditas historias comienzan así. Acaso las escritoras son tan poco originales que todas optan por usar el mismo patrón.

Siendo sinceras ¿Que esperaban? Que abriera los ojos y que por arte de magia ya estuviese de camino al instituto en mi auto carísimo y con chofer incluido.

Que al cruzar las puertas todos dejarán lo que estaban haciendo a medias solo para observar como mi pequeña minifalda se subía cada vez que daba un paso, mientras se preguntaban como podía caminar con unos tacones kilómetricos sin siquiera tambalear. Que fuese directo a entrenar junto a mis amigas las porristas hipócritas, para después insultarlas e irme a besuquearme a mi guapísimo novio. Que por cierto dadas las "casualidades" de la vida resulta ser el quareback del equipo de americano y un fuckboy moja bragas. Ese mismo que dentro de tres capítulos conocerá a la típica chica timida y reservada que resulta ser el amor de su vida con la que tendrá tres hijos, cuatro gatos y un canario.

Pues para su lamentable sorpresa está no es la típica historia cliché. Esta es mí no tan normal historia.

También podemos resaltar el hecho de que odio el prototipo de rubia oxigenada perfecta y porrista novia del mariscal de campo. Que tiene el instituto a sus malditos pies aunque se comporte como una completa perra la mayoría del tiempo con todos. Yo soy más del tipo que colocaría un par de chinches en el asiento del señor Marshall.

Además soy castaña perras.

Bueno hablé un poco de más me suele pasar muy seguido.

Y ahora sí me despierto con el sonido de mi despertador. Esa melodía tan agradable y reconfortante saben a qué me refiero ¿No?

Nótese el sarcasmo por favor. Veo el despertador digital y faltan 40 minutos para que empiecen las clases genial... Me levanto lenta y dolorosamente y con toda la salud mental del mundo me volteo hacia mi cama que parece un nido de almohadas, sábanas y colchas de colores.

-No eres tú soy yo, estás calentita y cómoda pero no me puedo quedar no te sientas mal ¿Si? -y como se que no me va a contestar me volteo de lo más normal como si hace menos de diez segundos no le hubiese hablado a un ser inanimado como si fuese un perro, si lo sé soy rara a veces pienso que estoy algo loca pero no le digas a nadie es nuestro secretito.

Camino con pasos lentos hacia el espejo de cuerpo completo que reposa frente a mi cama y... mierda estoy del asco. No me debí quedar hasta las tres de la mañana leyendo en wattpad pero es que me necesitaba saber que iba a pasar con Jared y Brooke, sí ayer terminé leer La última nota de Joana Marcus una jodida diosa de wattpad y termine con una fuerte resaca literaria , por si no lo sabias y obvio que no lo sabes ni que fueses un acosador y me vigilas día y noche.

¿Eres un acosador? ¿Me ves al dormir Raquel? Si lo haces quiero decirte que necesitas terapia hijo mío. Y si no eres acosador y no has visto mis redes sociales dónde mis publicaciones demuestran la clara obsesión que tengo por esa plataforma me toca llevarte al lado oscuro con esa pequeña app color naranja que es más pervertida que el historial de Google de tu vecino el gamer que juega fútbol.

La Mate del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora