Capitulo XII . Maldita Agatha

1.9K 150 73
                                    

POV DOMINICK

Alfa 10 minutos para aterrizar—resuena por los interlocutores la voz del piloto haciendome despertar de mi ligera siesta.

Llevamos más de 6 horas de vuelo y ya me estaba comenzando a cansar de estar en el aire.

—Dom, antes de que aterrizamos quiero hablar sobre algo contigo hermano—dirijo mi mirada a Patrick que tiene su tablet en la mano con la siempre juega Candy Crush.

Si al principio creía que era de nenas pero ya luego me acostumbre.

Hago un movimiento de manos dándole a entender que prosiga lo de Summer no me dejó de buen humor y no quiero descargarme con el. Además que está maldita abstinencia no me deja hacer nada es como si mi polla tuviera vida propia.

—Quiero recordarte que ya tienes a tu mate y que no puedes seguir con el mismo libertinaje que has llevado todos estos años —no entiendo porque me lo dice estoy más que claro respecto a ese tema.

Estoy de acuerdo con el.

Tu no opines.

Hijo de..

Cierro el link no quiero discutir con Liam en este momento.

—Eso lo tengo presente ¿Pero porque sacas el tema?

Rasca su nuca y empieza a mover las manos nervioso.

—Porque como ya sabes muy bien en esa reunión estará Agatha— me tenso al oírlo y el lo nota pero sigue igual—Y los dos sabemos muy bien como te pones cada vez que la ves parecen dos perros en celo.

Ahora soy yo el que me pongo nervioso ya que se muy bien el efecto que tiene ella en mi y también se muy bien que ahora todo mi ser es de Summer pero como ella está muy pequeña todavía no puedo sentirme completo aún a su lado y tantos días sin sexo me tienen ansioso y de mal humor.

—No puedes caer en sus redes de nuevo Dominick, tienes que ser paciente y esperar a Summer el tiempo que se necesite—mi amigo allá abajo no está muy contento con ello al igual que yo pero no tenemos otra opción... O eso creo.

—Lo intentaré, te lo prometo Agatha solo es un polvo que se repetía y ya y ahora no pienso defraudar a Summer.

Se ve notablemente relajado al igual que yo , pero yo me conozco y se que no va hacer nada fácil.

Sentimos movimiento y me asomo por la ventanilla para ver qué las ruedas del Jep acaban de tocar el suelo anunciado que ya estamos en Rusia.

——————√√√√√√√√√√——————

—Alfa Dominick, es un gusto volver a verlo—levanto la mirada para encontrarme con Alick Vulko uno de los alfas más importantes de Rusia y un viejo amigo.

—Igualmente Alick.

Charlamos por unos minutos sobre asuntos de las manadas y demás cosas triviales. El padre de Alick era muy buen amigo de mi padre asi que lo conozco desde que era un crío.

Estamos en una de mis tantas mansiones, está por ejemplo es una de mis preferidas. Estamos en mi país natal en dónde crecí y viví hasta los 12 años son demasiados recuerdos los que llegan a mi mente.

El salón principal se encuentra repleto de alfas de todas partes del mundo y el ambiente es algo tenso porque debe ser algo muy importante para que los mandé a reunir a todos en un mismo lugar.

Odio la impuntualidad, y mi tiempo vale así que no lo puedo malgastar.

—¿Quién falta?

Patrick está a punto de contestarme pero la respuesta llega sola al abrirse las grandes puertas de roble dejando ver a James Black y su hija Agatha.

La Mate del AlfaWhere stories live. Discover now