Capitulo XIII. Lo siento nena.

2K 152 47
                                    

POV DOMINICK.

Veo como el sol se oculta en el horizonte y es un total espectáculo, estoy sobre un acantilado desde donde puedo apreciar todo el bosque bajo mis pies. Desde acá observó mejor las tonalidades rosadas y anaranjadas que hacen parecer al cielo un cuadro en constante cambio. Los atardeceres me relajan y me hacen recordar a los días en los que la vida no pesaba y todo era fácil que me subía al techo de la mansión y duraba horas apreciando el cielo y sus cambios constantes era como mi lugar secreto, y cuando lo veo siento un poco de esa paz que hace años era cotidiana.

Después de correr por horas  por el bosque llegué a este lugar , y no he parado de reprocharme a mi mismo lo imbécil y gilipollas que soy por pensar solo con la polla. Parezco un crío de 14 años pero es que la tentación de la jodida rubia caliente y tantos días de abstinencia no me dejaban ser razonable o eso quiero pensar .Pero se que nada justifica lo que hice y como me deje llevar por un arrebato de deseo.  Y los años me han enseñado que no puedes subestimar a tu enemigo así que tengo que vigilar a Agatha muy de cerca ya que ella es jodidamente rencorosa y se que de alguna manera herí su orgullo y eso no lo va a dejar pasar y va a seguir jodiendome la existencia. La necesito lo más alejada posible de Summer no puedo ni imaginar que podría pasar si se llegarán a encontrar. Solo de algo estoy seguro no será bueno para mí .

————————√√√√√√———————

—Entonces a ver si entendí. ¿Te quedaste con Agatha en tu despacho, te manipuló diciéndote que sería una despedida y te dió una de las mejores mamadas de tu vida, y para terminar dejo en claro que era mejor que tú mate?—Ibamos en el jep de regreso a casa en el transcurso del viaje no puede contenerme y le conté a Patrick la idiotez que hice—Si algo así.

Me observa con cabreo y decepción y la verdad es que yo también lo estoy conmigo mismo, porque no termino de sacar el pie del lodo para caerme de nuevo hasta la rodilla.

—¿Sabes que le acabas de ser infiel a tu mate la próxima luna de Dark Moon? !Eres Idiota!—solo Patrick y mi nana tienen permiso de tratarme de esa manera—Dominick hermano madura ya quieres, tienes que dejar de pensar con la polla , porque no sé si al ver a agatha se te borro de la memoria que ya encontraste a tu mate la que has buscado por años ,y que le debes lealtad porque joder es tu alma gemela no el polvo de la semana. ¿O te gustaría que ella te engañara con otro hombre y luego volviera a casa como si nada y te viera la cara de imbécil?

Mi mandíbula se apretó y mis nudillos se empezaron a colocar blancos de la presión que ejercía en ellos de nada más imaginar a mi mate con otro hombre, no podría soportarlo primero lo descuartizaria por tocar a mi chica y luego la encerraría a ella en una jodida torre donde el único hombre que vería sería yo.

—Ahi tienes la respuesta—subo la mirada, había olvidado la presencia de Patrick solo pensaba de cuántas formas se puede fracturar y dislocar un hueso—¿Crees que ella merece que la engañes como lo hicistes hace una horas? . Agatha es pasado Dom como tú bien dijiste solo un polvo que se repetía ¿No es así?, o sientes algo más por ella además del sexo.

Sentía la preocupación emanar de el por creer que estaba enamorado de otra chica que no fuera mi mate.

Pero la verdad es que ni siquiera tengo que pensar mi respuesta porque  Agatha nunca a significado nada importante en mi vida sueno como un hijo de puta pero es la verdad solo era la mujer que calentaba mi cama cuando me apetecía pero nada más.

—Solo espero que está haya sido la última vez porque la próxima yo mismo ire a decirle a Summer,  la chica no merece sufrir por alguien que no sabe controlar sus emociones.

Y se va a la cabina del piloto, dejandome solo y hundido en mis pensamientos dandole vueltas a lo que me acaba de decir y mierda todo es cierto.

Maldito Patrick Jodidamente Sabio.

La Mate del AlfaWhere stories live. Discover now