Capitulo XI. Niñata

1.7K 144 11
                                    

Pov Dominick

Patrick camina a mi lado mientras entramos en los jardines de la mansión y yo estoy algo nervioso por algo, siendo mas específicos por ver a una pequeña castaña.

—Los rogues ya están bajo control la guardia real a hecho su trabajo y ya están fuera de nuestros territorios.

Asiento a modo de aprobación , no es que no me importe solo que hago esto todos los días. Un alfa común atiende las necesidades de su manada depende del tamaño que sea y que estatus tenga, esto conlleva a acuerdos , entrenamiento para sus soldados, mantener el ecosistema , preocuparse por su gente y sus necesidades, y sobre todo mantener alejados a los rogues.

Los rogues son los lobos sin manada que van a la deriva sin ningún punto fijo solo vagando buscando la manera de sobrevivir. La mayoría de ellos son los que son desterrados sea por algún delito grave o traición a la corona. Son insurgentes que se han revelado a la corona o al alfa de su manada y al ser desterrados se han unido formando una especie de manada y la mayoría de ellos tienen grandes alianzas con los chupasangre haciéndolos trabajar juntos contra mi monarquía.

Ellos van destruyendo todo a su paso por eso es que la mayor tarea de un alfa es mantener sus tierras protegidas y custodiadas para que ellos no puedan dañarles.

Pero al ser yo el alfa supremo tengo que hacer todo eso pero súpervisando no solo la mía sino las del todo el mundo llegando a ser agotador.

Sumándole el hecho que tuve que sobresalir entre los demás por el ser el alfa supremo más joven de la historia ascendiendo al trono a los 16 años.

—Pero hay un problema— noto a Patrick nervioso y eso no es común en el.

Me giro hacia el en busca de respuestas a causa de su silencio y lo que me encuentro es su mirada gacha y la mandíbula apretada.

—Damon a regresado y quiere tu cabeza—siento un puñetazo en el pecho que me deja sin aire con solo la mención de su nombre todo me empieza a dar vueltas y los traumas del pasado salen a la luz y junto con ellos el odio y la repugnancia y las ganas de tener su cabeza en una jodida estaca en mi despacho. Siento mis ojos cambiar de rojo a dorado y la ira crecer en mi interior y mis nudillos se tornan blancos gracias a la presión que ejerso en ellos, Patrick lo nota y trata de calmarme pero claro es inútil.

—Hey! Dom cálmate lo vamos a...—la mirada que le lanzó lo deja tieso y no se atreve a seguir diciendo idioteces ya que es muy tarde para calmarme.

Ese imbécil me quito todo lo importante en mi puta vida y no lo voy a dejar a hacerlo de nuevo. Y no descansare hasta tener mi pelaje lleno de su asquerosa sangre y ver como la vida se le escurre antes mis ojos y causarle la mayor agonía posible.

—Llama a Jake y dile que prepare a todo el escuadrón y quiero que rodeen todo el perímetro a 150km a la redonda y convoca una reunión para mañana por la mañana con todos los alfas hasta los que tengan manadas pequeñas los quiero a todos ahí , revisa que el bunquer y los refugios tengan provisiones y necesito un inventario de las armas de plata madera, estacas y  las ballestas, y a la élite la quiero rodeando la mansión ¿Entendiste?

Las armas de plata son para los humanos ya que cuando un hombre lobo o mujer lobo encuentra a su mate y es un humano ya esté pasa a forma parte de la manada y como a cada miembro de esta le enseñamos a luchar cuerpo a cuerpo y volverse expertos con las armas y ballestas.

—Como usted diga alfa.

Si Damon regreso significa guerra y no quiero que mi pueblo vuelva a ver cómo se derrama sangre de gente inocente y si quiere pelea , la tendrá contra el mayor hijo de puta que a portado la corona ya no soy un niño y esta vez terminaré esto de una vez por todas.

La Mate del AlfaWhere stories live. Discover now