Capítulo 16

624 93 4
                                    

_Kate..._ Elliot la nombró mientras la miraba con sus ojos cerrados, después de dejarse llevar entre sus brazos, parecía atormentada.

_¿Si?_ pregunto ella sin quererlos abrir, ya llevaba así unos segundos.

_Mírame...

_¿Podrías soltarme?

_¿Por qué? Mírame Kate ¿por qué no puedes mirarme?

_Lo que hicimos no está bien..._ susurro Kate.

_¿Estas hablándome enserió? Somos esposos, podemos hacer esto y mucho más...al parecer la Kate atrevida que conocí solo era una vil fachada.

_Tal vez si...eso no importa ahora por que ya no soy aquella Kate.

_Ahora eres mi esposa_ dijo Elliot obligandola a mirarlo _ y deseo tanto llevarte a la cama y hacerte mía...lo haré ahora Kate y se que no te negarás por que sientes lo mismo que yo_ Kate no dijo nada más cuando el comenzó a besarla y tocarla por todo el cuerpo.

...

Para Ana los preparativos de la boda, comenzaban a tornarse estresantes, lo único que ella quería era estar rodeada de los brazos de Christian, no paraba de pensarlo en todo el día, aunque su madre y su futura suegra no dejaban de hacerle preguntas y pedirle su opinión por esto y aquello. Preparar una vida de lado de su madre era todo un circo ya que ella quería que la celebración fuera en grande, su única hija se casaría y con el soltero codiciado.

_Ana...no estas escuchando ¿en donde tienes la cabeza? Vas a casarte en un par de días_ la regañó su madre por no poner atención en la tan difícil decisión del color de los manteles...o las flores.

_Justamente madre tengo la cabeza llena de imágenes de mi futuro esposo, así que no pienses que no estoy en esto_ le comento Ana con una sonrisa.

_Controla tus palabras y sobre todo tus pensamientos indecorosos con tu futuro marido, te necesito aquí conmigo...¿Acaso no te das cuenta lo grande que es este acontecimiento en tu vida? Vas a casarte, tendrás un marido que atender de ahora en adelante y después llegarán los hijos...se que lo de menos es la celebración, pero he pensado desde que naciste como seria este día.

_Está bien madre, pondré todo de mi para que esto salga tal y como lo has soñado.

_No pienses tanto en mi querida, es tu gran día, ahora no lo ves pero cuando camines al altar hacia Christian con tu hermoso vestido..._ los ojos de su madre se rozaron, a Ana le pareció tierno y la abrazo. Amabas fueron interrumpidas por su padre, quien al ver a su mujer se preocupó.

_¿Pasó algo? _ preguntó acercándose.

_Nada_ contestó su esposa_ sólo me puse sentimental, me sucede muy seguido estos días.

_Mujer no te imagino ese día, ocuparemos algunos recipientes listos para llenarlos con tus lágrimas.

_No digas eso Raymond...trataré de controlarme ese día.

_Al final la que lo necesite podría ser yo_ contestó Ana sonriendo, estaba tan feliz, nada podría arruinar ese días, no los demás que le faltaban por vivir junto a Christian.

...

Los rayos del sol de atardecer se colaron por la ventana, justo en el rostro de Kate, enseguida abrió los ojos, preguntándose que hora sería, intento levantarse pero el robusto cuerpo de Elliot no se lo permitió...finalmente habían consumado su matrimonio, no había sido tan difícil para él, realmente era demasiado hermoso, incluso ahí dormido tan plácidamente parecía un ángel. Aunque estába muy cómoda debía levantarse intento hacerlo pero Elliot sintió su movimiento y la acercó más a su cuerpo.

Palabras de amorWhere stories live. Discover now