Prológo

2K 128 3
                                    

Para: Eamon Kavanagh

Estimado señor Kavanagh, espero que esté bien al momento de la llegada de esta misiva.
Debo informarle de mi decisión inmediatamente y espero este de acuerdo. Quisiera pedir formalmente la mano de su hija Katherine, ya que me siento con la responsabilidad de mantener la alianza de nuestras familias como lo dicta la tradición. Lamento que tenga que ser en estas circunstancias pero debe saber los problemas que estamos atravesando ahora, con la muerte de mi padre los negocios han pasado a mis manos y tengo asuntos que atender.
Si me lo permite me gustaría cortejar a su hija por medio de cartas mientras la situación mejora, entonces iré personalmente a dejar en claro mis intenciones.

Esperando su respuesta Christian Grey.

...

Para: Christian Grey.

Estimado señor Grey, debo decirle que estoy perfectamente bien y reitero mis condolencias por la pérdida de su padre.
Por otro lado, estoy contento por que ha pedido la mano de mi hija, y estoy totalmente de acuerdo de mantener la amistad y la alianza de nuestras familias, puede comenzar mandar sus cartas cuando guste, mi querida hija estará esperando ansiosa.
Ya después haremos las formalidades.

Esperando su llegada.
Eamon Kavanagh.

Eamon sello el sobre con la carta que acababa de escribir y sonrió, todo estaba saliendo como siempre había querido, Katherine sería esposa de uno de los hombres más importantes de la sociedad y él también tendría más poder que el que ya tenía. La puerta de su estudió se abrió y entró su querida esposa.

_Hola querido, he notado que has tomado la carta que llegó hace rato con demasíada ansía, y estoy deseosa de saber las noticias.

_Las mejores de las noticias...ya que Christian Grey ha pedido la mano de nuestra hija.

_¿Estas hablando enserió?

_Jamás me atrevería a mentir con eso.

_¡Oh dios! Eamon es la mejor de las noticias que me has podido dar.

_Llama a Kate, debo informarle.

_¡Claro! _ su esposa salió casi corriendo en busca de su hija.

...

Katherine caminaba por el largo pasillo hacia el estudio de su padre, a lado de su madre. Ella había llegado con urgencia a su habitación y le había informado que su padre quería hablar con ella. Estaba nerviosa pues no sabía que era tan urgente, su padre no hablaba mucho con ella a menos que fuera un asunto importante.

_Abre la puerta querida_ le dijo su madre sonriente, tal vez no era algo malo ¿pero que podría ser? Ella abrió la puerta y camino hacia su padre.

_Me has llamado padre.

_Katherine debo infórmate de algo importante_ su padre se quedó callado unos segundos_ ya estas comprometida.

_¿Que?_ Kate sintió un golpe en el estómago_ ¿de que hablas? nadie me ha pedido...

_Christian Grey me ha pedido tu mano, lamentablemente no te puede cortejar personalmente por ahora pero enviará cartas...que debes contestar.

_Pero padre...crei que tu me dejarías decidir a mi esposo.

_Así te había dicho pero no recibiste ninguna propuesta más que esta, así que ya esta hecho, te casaras con Christian...

_Pero...

_¡No hay discusión Katherine! y más te vale que contestes todas y cada una de su cartas con amor, por que le he dicho que estas ansiosa por recibirlas ¿haz entendido?_ Katherine se quedo callada estaba mortificada_ ¿haz entendido Katherine?

_Katherine tu padre te esta hablando_ dijo su madre detrás de ella, Katherine suspiró.

_Lo he entendido.

Palabras de amorWhere stories live. Discover now