Capítulo 13

1K 152 19
                                    

Anastasia se acercó a Kate para felicitarla por su matrimonio a pesar de que sabía no era lo que quería.

_¿Cómo estás? _ le preguntó sintiendo algo de lástima por ver como tomaban decisiones por ella.

_Estoy bien, gracias por venir y gracias por la pregunta, a pesar de que no he sido la mejor persona últimamente.

_Estamos dejando eso en el pasado_ contestó Ana sonriendo ligeramente.

_Debo irme, resulta que ahora pertenezco a Elliot y tengo que ir a su residencia en otro lado, lejos de aquí, por ordenes de Christian debemos regresar antes que ellos.

_¿No habrá celebración?

_No_ contestó Kate sin emoción_ no te preocupes, me alegra que sea así, no tendré que soportar más a esta gente que solo habla a mis espaldas, nos vemos algún día_ Kate se alejó de Ana, vio como se despidió de su padres y subió a un carruaje junto con Elliot, Ana sintió tristeza, desearía que Kate ni ninguna mujer pasara por ese amrgo momento, no se veían nada felices.

_Estará bien_ escucho decir a Christian a sus espaldas_ Elliot puede hacer algunas tonterías pero no la lastimaria.

_¿Por qué los mandaste lejos antes de celebrar?

_¿Celebrar que? no los veo muy contentos, preferí ahorrarle más tortura.

_Ese puesto debía ser tuyo, sin embargo arrojaste a tu hermano como tu salvación_ contestó Ana girandose para mirarlo a los ojos_ ¿no eres suficiente hombre para enfrentar tus deberes?

_Lo soy, por eso estoy aquí de nuevo contigo, tú padre insiste...

_Lo sé, quiere que me case contigo pero he decidido que lo haré con José, él me lo propuso primero que nadie_ Christian apretó la mandíbula.

_Solo lo haces por enojo y lo entiendo, pero no juegues de esa manera conmigo, de verdad me estas lastimando.

_¡Vaya! ahora tú estás lastimado, son las vueltas de la vida...pase una semana en el infierno, llorando por un hombre que no estaba dispuesto a casarse conmigo...

_Lo sé, pero ahora ese hombre está pidiéndote ser su esposa por que se comporto como un idiota y tú te niegas por venganza, esta bien, acepto tus rechazos pero no aceptaré que te cases con alguien más.

_Pues le recomiendo que vaya haciéndose a la idea_ Ana se alejó de nuevo, ese juego ya no le gustaba a Christian.

...

Un par de horas habían pasado cuando Elliot decidió hacer una parada antes de llegar a su destino.

_Debemos descansar un poco_ comentó a Kate, quien estaba despertando después de una pequeña siesta_ Los asientos no son muy cómodos, además debes desear cambiarte de atuendo.

_Así es, me haría bien caminar un poco, mi cuerpo se siente entumido_ Elliot asintió y abrió la puerta para después ayudar a bajar a Kate, ambos entraron a un hostal y rentaron dos habitaciónes para pasar la tarde y posiblemente la noche. Elliot le mostró su habitación a Kate y después la dejó sola para que pudiera cambiarse.
Kate se quedó un momento mirando la puerta por donde había salido Elliot y suspiró ¿que sería de su vida ahora? Sentía un nudo en su garganta, tenía miedo de no saber como sería su vida de ahora en adelante.
Estaba recibiendo su castigo por haberse portado tan egoísta con Ana. Su amiga había sentido tristeza por ella, lo había visto en su mirada, ni siquiera la manera en que se había portaba le había hecho odiarla, realmente se merecía el cielo esa mujer...se merecía ser feliz, mientras ella no.

Minutos después Elliot la llamó para comer, en el pequeño restaurante que estaba abajo, se estaba portando muy amable con ella, lo cual le había aliviado la presión en su pecho ya que parecía ser buena persona.
Ya tenía su plato de caldo humeante servido en la mesa, se sentía hambrienta así que comenzó sin más, Elliot la observo unos segundos y después siguió sus pasos.

Palabras de amorWhere stories live. Discover now