Capítulo 60 - Después de la Lluvia sale el Arcoiris

2.2K 251 18
                                    

Teniendo en cuenta el hecho de que He ChangNing acababa de despertarse y su cuerpo todavía estaba débil, Shang YuShang le ordenó que se recuperara en la cama y no se le permitió ni siquiera dar un solo paso, y He ChangNing realmente se quedó allí durante un mes.

Con una sonrisa de impotencia en su pálido rostro, He ChangNing pensó que tal vez una pequeña expresión coqueta podría hacer que Shang YuShang lo dejara salir de la cama y moverse un poco. Sería bueno incluso si fueran solo un par de pasos, y tal vez poder ver a sus hijos mientras los daba. Desde que se despertó hasta ahora, solo había podido ver a sus hijos unas pocas veces, y todo sucedió mientras aún estaba en la cama. Shang YuShang tampoco le permitió sostener a los niños, diciéndole que podrían lastimar su herida. Y de ese modo, habían pasado casi diez días desde que pasó por grandes dificultades para dar a luz a sus dos hijos, y no los había tenido en sus brazos ni una sola vez. He ChangNing estaba más que convencido que el haber dado dar a luz realmente había asustado a Shang YuShang.

Shang YuShang siempre había sido una persona que mantenía una expresión estoica en cualquier circunstancia.  Pero debido a que He ChangNing estuvo luchando al borde entre la vida y la muerte, él también lo acompañó.  Por eso Shang YuShang odiaba no poder mantener a He ChangNing en sus manos y corazón en todo momento.  Entonces, ¿qué pasaría si fueran sus propios hijos? Él tampoco les permitiría tocar a su esposo. 

He ChangNing abrazó el cuello de Shang YuShang y se frotó su mejilla con afecto, "JianZhi, he estado en la cama durante diez días, ¿puedes dejarme salir de la cama para dar un paseo?"  Después de decir eso, no se olvidó de mirar a Shang YuShang con ojos lastimados y agraviados, con la esperanza de que este tipo le hiciera un favor y lo dejara levantarse de la cama para caminar, porque sus pies extrañaban desesperadamente la sensación de estar en el suelo tanto.

Shang YuShang frunció el ceño mientras sus ojos miraban profundamente a su esposo actuando mimado en sus brazos. Suspiró interiormente, realmente iba a ser devorado por él a fondo. Ni siquiera podía mirar a ChangNing con una cara seria.  Ahora que le había dado algunas ideas, debía ser difícil para él ser tan obediente como para tener que quedarse en la cama durante diez días, "Puedes levantarte de la cama pero tienes que ser obediente, caminas demasiado rápido, necesitas caminar más despacio. Bai Mo dijo que tu cuerpo sigue demasiado débil, apresurarse para levantarte de la cama puede hacerte enfermar. Así que ponte más ropa, y luego lentamente levantate y sal de la cama". 

Los ojos de He ChangNing brillaron y su voz se llenó de emoción, "Sí, te lo prometo".

Como resultado, Shang YuShang vistió a He ChangNing con un pijama y un camisón de algodón grueso. Luego, lo ayudó lentamente a incorporarse y a poner los pies en el suelo, una pierna a la vez. Finalmente, dejó que ChangNing se sentara para orientarse, luego lentamente apoyó su cintura para que se pusiera de pie poco a poco. 

Después de mucho esfuerzo, He ChangNing finalmente pudo ponerse de pie como realmente había querido.  Nunca pensó que el simple acto de estar de pie fuera tan lento y laborioso para él. Después de que terminó de ponerse de pie y recuperar su equilibrio, la frente de He ChangNing estaba cubierta de sudor. 

Shang YuShang tomó una toalla y s
le secó el sudor con ella, con los ojos llenos de angustia y preocupación, "Tu cuerpo todavía está demasiado débil, mira el sudor en tu frente, deberías permanecer acostado".

He ChangNing lo detuvo rápidamente, "No, se necesita demasiado esfuerzo solo para levantarse, caminemos unos cuantos pasos. Solo unos pocos pasos son suficientes, si me sostienes, está bien, JianZhi". 

Shang YuShang suspiró, "Realmente no sé qué hacer contigo, solo unos pocos pasos. Cuando tu cuerpo se recupere por completo, podrás caminar y correr cuando quieras, así que sé obediente". 

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora