Capítulo 58 - Nacimiento

1.6K 241 52
                                    

Cuando He ChangNing entró en la sala de operaciones, Shang YuShang exigió con vehemencia estar junto a él. Por lo tanto, Bai Mo no tuvo más remedio que dejarlo entrar al quirófano después de haber sido completamente esterilizado. 

Temiendo que alguien se aprovechara de la situación para infiltrarse en la villa, el Capitán de los guardaespaldas supervisó personalmente la vigilancia de los alrededores. Xiao-Wu y A-Yin custodiaban la puerta de entrada de la villa, el resto del equipo de la Sombra estaban vigilando diferentes lugares, y todos estaban atentos y alerta. La enorme villa estaba custodiada como un barril de metal. 

La anciana señora Shang tambien estaba alarmada.
Ella personalmente tenia que estar presente cuando He ChangNing estuviera dando a luz a los bebés, por lo que Shang YuShang envió a alguien para traer a la anciana hasta aquí.

La vieja señora Shang estaba esperando fuera de la sala de operaciones con un gran grupo de personas. Gu Cheng acompañó a la anciana a sentarse en el sofá, estirando ocasionalmente el cuello para revisar la puerta de la sala de operaciones.  Aunque su boca no lo dijo, su corazón estaba ansioso como un gato en un techo caliente. Siguió frotándose las palmas de las manos, sin poder sentarse ni quedarse quieto. Así era como se veía Gu Cheng en este momento. 

La anciana también se sentía muy ansiosa, pero no podía dejar que la situación se saliera de control, por lo que se obligó a consolar a Gu Cheng y, de paso, alivió su propio corazón ansioso, "Gu Cheng, no te preocupes, ChangNing y los niños estarán bien".

La boca de Gu Cheng estaba seca, "Lo sé, vieja señora. Solo estoy ansioso".

"Está bien, todos estarán bien". La anciana Shang rezó en su corazón para que ChangNing y lis bebés estuvieran sanos y salvos, aunque fuera a costa de su propia vida.

A medida que pasaba el tiempo, los que no estaban en el escena sintieron que el tiempo pasaba demasiado lento.  Agarró el corazón de la gente y lo hizo difícil de soportar, haciendo que todos desearan que He ChangNing pudiera dar a luz a los niños rápidamente, y luego los tres, el padre y los gemelos, pudieran salir sanos y salvos de la sala de operaciones. 

Dentro del quirófano, He ChangNing ya estaba bajo anestesia general.  Normalmente, la anestesia general no era necesaria para una cesárea, pero las circunstancias de He ChangNing eran especiales con los gemelos. Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración, Bai Mo decidió que era mejor aplicarle la anestesia general. La dosis de la anestesia que se le aplicó debía medirse con precisión y no debía haber la menor desviación. De lo contrario, el resultado sería fatal: la pérdida de tres vidas. Concluyó que no podía permitirse asumir esta responsabilidad.

He ChangNing, que estaba bajo anestesia general, dormía tranquilamente en la mesa de operaciones, su pecho fluctuaba de manera uniforme. Se habían calibrado con precisión todo tipo de instrumentos para controlar la frecuencia cardíaca.  El asistente médico estaba observando el estado de He ChangNing y registró cuidadosamente varios datos en el instrumento. Se marcó una incisión de cesárea en la parte superior del abdomen, los dos pequeños traviesos se movían incesantemente con entusiasmo, como diciendo que no podían esperar y querían salir. 

Shang YuShang tomó nerviosamente la mano de He ChangNing, sus palmas estaban húmedas por el sudor, su frente tambien estaba empapada de sudor. Sus ojos permanecieron sin parpadear vigilantes de He ChangNing, temiendo que si cerraba los ojos, la situación de He ChangNing empeoraría repentinamente. Esto también hizo que los médicos sintieran una mayor sensación de nerviosismo.

Bai Mo consoló a Shang YuShang, "Relajate, YuShang. Estas poniendo nerviosos a todos. Si no puedes controlarte, tendré que pedirte que te retires". 

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora