Capítulo 42 - El Final de la Familia Yin IV

1.6K 259 44
                                    

Bajo el mando del jefe de policía, el loco fue esposado y llevado al coche de la policía sin pensarlo dos veces.

Las personas que asistieron a la recepción de la boda pudieron recuperar el aliento. Aún seguían en un estado de conmoción y duda; maltrechos y exhaustos. Todo se volvió un espectáculo trágico.

A la policía no le preocupaba lo que les sucediera a estas personas ricas y barrigonas. La familia Yin debia asumir toda la responsabilidad por lo sucedido. En cuanto a cómo asumir la responsabilidad, dependía de ellos averiguarlo por sí mismos.

El jefe de policía sacó una orden de arresto y se acercó a Yin Hao, "Yin Hao, eres sospechoso de fraude y trampa. Estás bajo arresto". Con un movimiento de su mano, su subordinado inmediatamente sacó las esposas y esposó firmemente a Yin Hao.

La anciana Yin se adelantó apresuradamente y tiró del policía, "Ustedes, ¿Que están haciendo? Mi nieto no hizo nada. ¿Por qué lo arrestan? Déjelo ir inmediatamente o los demandaré por traspasar y detener ilegalmente a personas inocentes".

Después de escuchar los argumentos de la anciana, el Jefe pensó que esta anciana aún sabía bastante sobre algunas cosas. Desafortunadamente, había abierto la boca en el lugar equivocado. Con una expresión seria en su rostro, le dijo a la anciana, "Anciana, si nos impide cumplir con nuestros deberes oficiales, entonces solo podemos pedirle que también nos siga y venga con nosotros".

La anciana dio un paso atrás de inmediato, pero su boca seguía gritando inquebrantablemente, "¿No pueden diferenciar entre el bien y el mal? ¿Por que arrestan a la gente de forma indiscriminada? Voy a demandarlos, ¡solo esperen!"

Los policías eran demasiado perezosos como para prestarle atención a esta anciana, se llevaron a Yin Hao al coche de la policía y se alejaron.

La boda terminó con un gran escándalo, el novio fue arrestado, y los invitados estaban tan asustados que ya no querían seguir en él lugar, así que se fueron uno tras otro, incluso hubieron algunos que se fueron sin siquiera decir nada.

Shang YuShang todavía protegía a He ChangNing. Cuándo se acercaron al coche, la anciana los detuvo, "Esto es obra tuya, ¿verdad?" El viejo rostro sombrío miró inquebrantablemente a He ChangNing.

He ChangNing habló casualmente, "¿Tienes alguna evidencia?"

La anciana se ahogó y no pudo decir palabra alguna, solo podía contener con enojo el bocado de sangre vieja atorado en su garganta.

Yin ZhiNian no dijo una palabra desde el principio hasta el final. Parecía un forastero y solo observó el caos que se formo sin hacer nada. La mayor parte del tiempo sus ojos se detuvieron en He ChangNing, sin saber qué pensar.

Lin JingXian observó la desastrosa escena de su boda. En sus ojos, ya no había ninguna mirada orgullosa, ni su insufrible arrogancia del pasado. Se encogió hasta parecer una bola de desesperación sentada inmóvil en el suelo, sin saber adónde se dirigía su destino. Ella estaba equivocada, no debió desear cosas que no le pertenecían, y no debió tocar a las personas a las que no tenía permitido tocar. Era tan avariciosa e insaciable que finalmente se entregó. Incluso si la familia Lin la abandonaba, todavía tenía a Yin Hao. Independientemente del tipo de relación que tuvieran entre ellos, al menos por el honor de la familia Lin, podría arreglárselas cómodamente. Pero ahora incluso su único soporte se había ido, ¿qué debería hacer? ¿Quién querría un cuerpo en ruinas como el suyo?

En el periódico y en internet también publicaron la noticia sobre el joven maestro del Establecimiento Yin que fue arrestado por la policía el día de su boda. La novia lloró sin lágrimas. Qué rumbo seguirá de ahora en adelante, todo tipo de especulaciones siguieron una tras otra.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora