Capítulo 17 - El Estilo de Pelea He

1.7K 290 22
                                    

De hecho, todo sucedió tal como esperaba He ChangNing. Al ver el informe alterado en sus propias manos, ChangNing sonrió a pesar de que sus ojos estaban desprovistos de calidez.  Maravilloso, así que planearon hacerle esto. Entonces, deben estar bien preparados para pagar el precio de sus acciones.

La sala de estar de la familia Yin se había convertido en un lugar prohibido para los miembros de la familia Yin.  Cada vez que intentaban resolver problemas allí, siempre acababan teniendo dolor de cabeza. Pero hoy, no tenían más remedio que estar allí de nuevo.

Aparte de la señorita Yin, que todavía estaba en el extranjero, todos se habían reunido con expresiones severas en sus rostros, como si su mayor enemigo hubiera llegado a sus puertas.

He ChangNing permaneció tranquilo y sereno mientras los enfrentó con complacencia.

CongMing miró a ChangNing por el rabillo del ojo. Al ver lo relajado que estaba ChangNing, un mal presagio apareció en su corazón; tenía la sensación de que ChangNing debía saber algo y estaba completamente preparado para todo. Eso hizo que CongMing se sintiera extremadamente incómoda.

La anciana Yin tenía la expresión oscura en su rostro envejecido. Esa expresión había estado presente cada vez que trataba con ChangNing. Un siniestro resplandor brilló en sus ojos mientras sostenía la taza de té en sus manos. Frotó el borde de la taza mientras esperaba a que ChangNing cayera en la trampa.

Yin ZhiNian bajó la cabeza desde el principio, negándose a mirar a ChangNing. Quizás ya estaba demasiado desconsolado, o quizás no se atrevió a mirar a ChangNing a los ojos debido a la culpa.

El nerviosismo se podía ver en el rostro de Yin Hao mientras calculaba mentalmente que una vez que ChangNing reconociera el contenido de ese informe, la familia Yin tendría una suma menos de dinero para pagar. Con la financiación del Establecimiento Shang, el futuro del Establecimiento Yin progresaría enormemente, y luego él, como el mayor contribuyente que había ayudado a su empresa a alcanzar mayores alturas, también se beneficiaría. Tarde o temprano, no sería solo un sueño ser el sucesor del establecimiento Yin.

No había ninguna razón por la que Shang YuShang pudiera ser el único sucesor del Establecimiento Shang cuando solo tenía treinta años, pero Yin Hao era solo un mero gerente. Yin Hao no pudo soportarlo, no pensó que sus capacidades fueran inferiores en comparación con Shang YuShang. Con sus habilidades, podría hacerse cargo del Establecimiento Yin y expandir aún más su negocio, hasta un punto que estaba más allá del alcance de cualquiera: ese era su objetivo final.  Para cumplir ese sueño, Yin Hao estaba preparado para eliminar todos los obstáculos por cualquier medio necesario.

Yin Jun era la persona más despiadada y despreocupada de toda la familia.  Como hijo de un hombre rico, solo le importaba gastar dinero y jugar con mujeres y estaría satisfecho; nunca se había preocupado por otros asuntos.

La sala de estar estaba llena de una atmósfera sofocante que era casi espeluznante. Todos tenían sus propios pensamientos, pero nadie rompería el silencio.

CongMing no pudo soportarlo más, nada se resolvería si permanecían en silencio. Cogió el documento que estaba sobre la mesa y se lo pasó a ChangNing. "Este es el informe financiero de la empresa, échale un vistazo. Si no hay problemas, el dinero se te transferirá en un tiempo".

Aunque CongMing pensó que estaba actuando tranquila y serena, su mirada desenfocada la delató; de hecho, estaba muy nerviosa.

He ChangNing hojeó el informe y luego colocó suavemente los documentos sobre la mesa de café, "¿Diez millones de inversión? ¿Cuándo el establecimiento Yin se volvió tan pobre que ni siquiera tiene diez millones de dólares en fondos de inversión, y necesita de la billetera de alguien más para sobrevivir?"

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora