Capítulo 43 - ¡¡¿Estas Diciendo La Verdad?!!

1.6K 260 46
                                    

El libro de He ChangNing había sido publicado por una editorial extranjera y fue muy bien recibido, y él no podía estar más feliz mientras ganaba mucho dinero.

El manuscrito de "My World 2" también estaba llegando a su fin. Durante este periodo, He ChangNing se sentía cada vez más cansado y le resultaba más difícil terminar los borradores de su manuscrito todos los días. Después de todo, estaba comiendo y bebiendo hasta quedar satisfecho como un cerdo. Su cuerpo estaba mucho más regordete y su gran barriga ya tenía una capa de carne blanda, por lo que He ChangNing se quejaba constantemente con Shang YuShang de que estaba aumentando de peso con cada día que pasaba. Para He ChangNing, quien se preocupaba mucho por su figura, no podía soportar tener grasa acumulándose en su cuerpo.

En este sentido, Shang YuShang siempre había mantenido su actitud de 'el silencio es oro' desde el principio.  Aunque no hizo ningún comentario sobre su figura, lo llevó con Bai Mo para que lo examinara de vez en cuando. Siempre que He ChangNing le preguntaba para qué eran los exámenes o que es lo que estaban checando, Shang YuShang le daba todo tipo de excusas para calmar su curiosidad.

Hoy, Shang YuShang fue a la casa de Bai Mo para obtener el informe del examen que se le habia practicado a He ChangNing. Bai Mo realmente no podía soportar ver cómo He ChangNing era engañado cada vez por Shang YuShang, este asunto no podía seguir ocultándose por mucho más tiempo, "YuShang, ¿cuándo planeas contarle a ChangNing sobre este asunto? No hay forma de que puedas esconderlo por más tiempo, pronto su estomago se hinchara como un globo y con los gemelos sera mucho más grande que el vientre de una mujer embarazada promedio".

Shang YuShang se frotó las sienes.  "Recientemente, ChangNing siempre se queja conmigo de que esta engordando. Está muy preocupado por su figura. Si se entera derrepente de que no solo tiene un niño en el estómago sino que posiblemente sean dos, no sé si podra aceptarlo o no. Es un hombre, pero está embarazado, su corazón podría rechazarlo mucho. Me temo que no podría aceptarlo".

Bai Mo también estaba preocupado, "Pero ocultárselo no es la manera. Tarde o temprano se dará cuenta de que algo anda mal con él. Si le dices entonces, no podrá soportarlo. Y seguir ocultándoselo intencionalmente podría ser un gran shock psicológico para él, así que será mejor que se lo digas lo antes posible y pases más tiempo con él. Mientras pueda aceptarlo, estará bien".

Shang YuShang pensó seriamente en este tema, y sabía que ​​Bai Mo tenía la razón. Algunas cosas se sabrían tarde o temprano. A veces, el daño causado por un encubrimiento bien intencionado no era menor que el causado por un engaño malicioso. Por el bien de He ChangNing y sus hijos, decidió contárselo a ChangNing. Sin embargo, necesitaba usar un enfoque suave.

Le dijo a su abuela que se mudaría y se quedaría en la villa de Fanjin, y la anciana estuvo razonablemente de acuerdo. Además, incluso les permitió llevarse a algunos sirvientes con los que ya estaban familiarizados.

Habían pasado varios días desde que la pareja de esposos se mudaron a la Villa, ya estaban acostumbrados a vivir aquí.

Recientemente, la tía Qin había estado preparando comida para He ChangNing todos los días de acuerdo con la receta nutricional dada por el joven maestro.  La tía Qin no omitió cocinar una sola comida para que la comiera ChangNing. Mirando la relación íntima entre la joven pareja casada como si estuvieran pegados con pegamento, sintió como si hubiera una flor floreciendo en su corazón, ella estaba más alegre que cualquier otra persona.

Después de que terminó apresuradamente con los asuntos de la compañía, Shang YuShang volvió a casa temprano una vez más. He Changning sonrió mientras se abrazaba a su cuello y preguntó, "¿Qué te pasa recientemente? ¿Por qué vuelves tan temprano todos los días?" 

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora