Capítulo 53 - La Venganza de Gu Cheng

1.7K 235 25
                                    

La deprimente atmósfera que asfixiaba el espacio dificultaba ocultar la situación en ruinas. 

El anciano He hacía mucho que había perdido sus modales altos y poderosos, ahora parecía un anciano ordinario que ya había pasado su mejor momento. Los sentimientos de impotencia y derrota volvieron sus ojos vidriosos, sentía como si un cuchillo afilado hubiera atravesado su orgulloso corazón, burlándose de su anterior irreverencia.

Por el bien de la prosperidad de la familia He, sacrificó la felicidad y la vida de su única hija, y observó con indiferencia cómo su nieto de tres años luchaba por sobrevivir, su corazón era frío, duro y despiadado.

De hecho, su obsesión por el crecimiento y la prosperidad de la familia He era solo una forma de satisfacer su propio orgullo de no ser controlado por los demás. Cuando era joven, era ambicioso y competitivo, siempre quiso ser más valorado por otras personas. Incluso la amistad que entabló con el anciano de la familia Shang fue algo calculadora. Todo lo que tuvo que hacer fue ayudar al anciano Shang durante su momento más difícil, algo no requirió de mucho esfuerzo. Uso su amistad como una oportunidad para rendir homenaje con el fin de escalar hasta donde estaba el anciano de la familia Shang. En realidad muy dentro de su corazón, sentía celos por los antecedentes familiares del anciano Shang. Esas bendiciones eran algo que no podría conseguir incluso si arriesgaba su vida.

Y ahora, su orgullo y alegría, la empresa que había construido con arduos esfuerzos durante toda su vida fue destruida por este tipo de hombre en cuestión de días. Sin embargo, solo pudo quedarse parado y mirar impotentemente, no pudo hacer nada al respecto. Este tipo de golpe casi lo aplasta. Sin embargo, estaba sentado aquí hoy únicamente porque no estaba dispuesto a rendirse ni a resignarse todavía. Su corazón había estado gritando y rugiendo: Él era el incomparable patriarca de la familia He; él fue quien convirtió a la familia He en lo que era hoy. No estaba dispuesto a dejar que otras personas destruyeran todos sus logros hasta volverlos polvo, por lo que incluso si tuviera que obligarse a tragar, tampoco dejaría que los demás lo vieran como una broma.

Varios miembros de la familia He que cayeron de sus caballos fueron encarcelados. La familia He había perdido su poder burocrático. Hubo tantos asuntos que surgieron de los que no pudieron hacer nada. Incluso las pocas empresas familiares que fueron incautadas tampoco pudieron ser atendidas adecuadamente, y las otras empresas que se encontraron con problemas también estaban esperando su castigo. La situación de la familia He no mostró la menor señal de aflojarse.  Los rostros de los miembros de la familia He estaban nublados por la preocupación, y no pudieron evitar sentir una sensación de pánico y desesperación en sus corazones. Esta vez, realmente no había forma de que la familia He escapara de esta calamidad. En sus corazones y mentes, los miembros de la familia He estaban muy conscientes de este hecho.

Las noticias trascendentales en los periódicos, revistas e Internet trataban sobre la familia He, prácticamente nadie se puso de pie y habló a favor de la familia He. Lo más fatal fue que los principales medios de comunicación no exageraron los informes sobre los asuntos de la familia He, sino que solo los informaron de manera fáctica. Si hubieran exagerado para atraer más la atención del público, la familia He aún podría usar los informes falsos como un punto de contraataque para salvar algunas de sus caras. Sin embargo, los periódicos, las revistas e Internet informaron hechos con pruebas sólidas, lo que les dificultaba encontrar una manera de refutarlos.

La familia He se vio abrumada por la unilateralidad de los medios y una vez más se pusieron en una posición pasiva.

Él anciano He tosió violentamente, "*Tos * ... *tos*... Solo diganlo... *Tos*... *Tos*... *Tos*... La situación actual es muy mala para la familia He... *Tos*... *Tos*... Si tienen alguna solución, solo diganla... *Tos*...  *tos*..."

ESPOSITAWhere stories live. Discover now