Capítulo 08 - Ha Sido Duro Para Ti

1.8K 317 63
                                    

En cuanto al verdadero mensaje de la anciana Yin en sus palabras, todos los asistentes eran personas sofisticadas: todos sabían lo que estaba tratando de decir.

Shang YuShang no estaba de humor para continuar el aburrido intercambio; no quería presenciar que ChangNing se sintiera agraviado más, por lo que decidió terminar el trato lo antes posible.

"Abuela, sobre ChangNing y yo, tú tomarás la decisión".

Todos en la habitación se volvieron para mirar a Shang YuShang, con los ojos abiertos de par en par, mirándolo con incredulidad.

Lo que este tipo estaba pensando, todos lo escucharon con toda claridad - la anciana Yin también se preguntó qué quería hacer YuShang cuando de repente dijo que dejaría que la anciana Shang decidiera todo.

La vieja señora Shang asintió con la cabeza en comprensión, encantada en lo profundo de su corazón. Este nieto suyo, que solía ser despreocupado por todo, había expresado interés en algo hoy.  Hmm, no está mal, parece que obligarlo a casarse con una esposa masculina fue algo bueno después de todo. "Muy bien, ya que estas de acuerdo la abuela arreglará todo".

Al observar los rostros ansiosos de la familia Yin, la anciana señora Shang expresó lentamente sus pensamientos: "Estoy muy contenta con ChangNing.  YuShang también parece estar complacido. Entonces, hablemos de los detalles del matrimonio". Tomó otro sorbo de té antes de continuar: "Dado que ChangNing es un niño, la boda no será demasiado grandiosa. En cuanto a eso, quiero decirle a ChangNing: hijo mío, ha sido difícil para ti".  Con una mirada cariñosa llena de disculpas, miró a este delicado niño.

ChangNing se sintió conmovido. Sus ojos se volvieron llorosos mientras bajaba la cara para ocultar el agradecimiento en sus ojos. Sacudió la cabeza ligeramente sin decir una palabra.

ChangNing era una persona que hacía que los demás quisieran mimarlo, amarlo y compadecerse de él. Shang YuShang tenía muchas ganas de abrazarlo, besarlo, consolarlo y decirle que estaría allí para todo.

Ver que ChangNing era tan sensato hizo que la vieja señora Shang sintiera mucho cariño por él. "Aunque la ceremonia de la boda será simple, lo que la familia Shang debe darle a ChangNing no se verá afectado.  ChangNing, confío en que tu familia ya te haya dicho sobre el límite de tiempo para este matrimonio, ¿correcto?"

ChangNing asintió con la cabeza: "Sí, señora Shang, la duración es de un año".

"Hm, sobre la duración de un año, dejemos que tú y YuShang lo decidan".

Las palabras de la vieja señora Shang sorprendieron a todos los presentes.  "Mamá, quieres decir ..." Shang GuoZhang no entendió; aunque interrogarla no fue un movimiento apropiado, probablemente era una pregunta para la que todos en la sala querían una respuesta.

La vieja señora Shang se rió entre dientes: "No te pongas nervioso, no quiero decir nada. El matrimonio los involucra a los dos, un límite de tiempo no les afectará demasiado, todo depende de los individuos. Por lo tanto, no es necesario ceñirse estrictamente a las reglas. Todo debe decidirse en función de su relación; déjelos decidir por sí mismos. Esa es la mejor manera de decidir, ¿no es así?"

Shang GuoZhang no podía adivinar qué estaba pensando la anciana; Cuando ella fue quien obligó a Shang YuShang a casarse con una esposa masculina, había dicho que no importaba cuanto se opusiera YuShang, él debía casarse con esa persona. Incluso dijo que era imprescindible para cumplir con el contrato de matrimonio de un año y después de eso, él podría decidir por su cuenta si el matrimonio continuaría.  Pero ahora, ¿había cambiado de opinión y había dicho que todo lo decidirían ellos? Estaba realmente perplejo; él no podía entender exactamente lo que estaba pasando por su mente.

ESPOSITAWhere stories live. Discover now